Duda sobre despedida de soltero.. xDDD

Unido
marzo 19, 2007
Buenass!! xDD
Pues miren.. jajajajaja.. es una duda que me yeba comiendo por dentro bastante tiempo...xDDDDD..
Estaba ablando cn un amigo mio de una despedida de soltero y tal y el caso es que..
en las despedidas de solteros esta permitido poner cuernos? xDDDDDDD
Es bastante estupida la duda pero estamos intrigaos jajajaja sin caxondeos por favor.. xDDD gracias de antemano! xDDD

Unido
marzo 11, 2008
Hola? Qué pregunta es esa???? No creo que una persona racionalmente normal y en su etapa adulta pregunte si esta "permitido" poner cuernos en una despedida...

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Por lo que se no, la "despedida" se trata de eso, de ver de cerca los placeres y privilegios de alguien soltero por ultima vez para que sepas lo que te "pierdes" pero vamos, en mi opinion es mejor lo que optendra el afortunado al casarse pero eso depende de cada unoXD. En cualquier caso lo mejor seria hablar con tu pareja si te deja un polvo sin compromiso o algo asi, pero tu piensa si te sentirias bien pensando que tu chica estara follando con un tio wapeton musculoso en su despedida de soltera.

Unido
marzo 19, 2007
Ave ave que no soy yo el que me caso xDDD yo tengo 15 años coño jajajajaja.. pero tenia la duda.. :cool: xDDDDDDD

Unido
junio 2, 2008
XD macho lo weno de las despedidas de soltero lo tienen los invitados XD el anfitrion solo puede mirar XD

Unido
marzo 19, 2007
aro aro.. pero los invitados aunque tengan novia.. tambien es despedida de soltero no? xD nose si me explico.. jajajajajajajaja xDD

Unido
noviembre 1, 2007
Yo creo que ese es el peor día para una infedilidad, ese día os conocéis todos y siempre hay gente que hablan, para los que quieran ser infiel claro.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
con 15 años pensando eso...LOL

y esto es mejor todavia:
spaidy dijo:
En cualquier caso lo mejor seria hablar con tu pareja si te deja un polvo sin compromiso o algo asi, pero tu piensa si te sentirias bien pensando que tu chica estara follando con un tio wapeton musculoso en su despedida de soltera.
biba el amol papi

Unido
marzo 11, 2008
A ti te gustaria que tu novia en una despedida de soltera de una amiga, se este tirando a un negrazo de 2 metros, asi por ejemplo???? piensalo...
Lo que importa de ese comentario no son los 2 metros del negro, sino los metros de P _ _ _ _ :cunao::cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Tu novia también puede tenerla.
jajaja ZAS! :D

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
y porque no cambiamos la pregunta???te gustaria que tu novia o prometida se tire al striper de la despedida???
hay dejo esa pregunta jejeje

Unido
marzo 19, 2007
Mientras yo no me entere me iimporta un carajo xD ademas que pa la definitiva queda mucho jajaja aparte que no es la mia xD pero vamo que ella no es el caso aqui xD

Y ademas era SOLO la duda ¬¬

Superior