duda sobre demos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
hola, tengo la ps3 conectada a internet, todavia no me he metido por no poner la famosa actualizacion 3.00, estoy esperando a la 3.01, pero me ha surgido una duda:

las demos que sacan de los juegos (por ejemplo la que acaba de salir del fifa) son gratis o hay que pagar?

gracias

Unido
septiembre 6, 2009
gracias a todos, supongo que se descargaran de la store no?

no me importa esperar a que salga la 3.01, mientras voy cojiendo experiencia en los juegos, para poder plantar cara en el online:buf:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a lo mejor no se la baja por los problemas que da en algunos juegos...
y si las demos son totalmente gratis

Unido
septiembre 6, 2009
otra pregunta, una vez te los bajas, cuanto tiempo los puedes tener? es decir, si a la semana se te borra el juego o lo tienes para siempre

A

aron_linares

hola, tengo la ps3 conectada a internet, todavia no me he metido por no poner la famosa actualizacion 3.00, estoy esperando a la 3.01, pero me ha surgido una duda:

las demos que sacan de los juegos (por ejemplo la que acaba de salir del fifa) son gratis o hay que pagar?

gracias
XD Primero te doy la bienvenida al maravilloso mundo online gratuito de la PLAY STATION 3 XD

Y las demos son totalmente gratis, como algunos trailers, temas, imágenes, algunos packs, y a veces hasta los juegos han sido gratis.

Y los tienes hasta que tú quieras, cuando quieras los borras y cuando quieras te los vuelves a descargar:eek:lee:

SaLuDoS!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior