Duda sobre demos de ps3

Unido
mayo 30, 2009
Hola, soy nuevo y no estoy seguro de si este tema va aqui, pero me ha parecido el mas adecuado. Hace tiempo que vi el demo del resistance 2 y el resident evil 5 en la playstation store pero no los descargue, y hoy los estaba buscando para bajarlos y no los he encontrado, supongo que los habran quitado o no se, el caso es que queria saber si hay alguna forma de descargar los demos en el ordenador y luego pasarlos al pendrive i meterlos en la PS3.
Gracias de antemano y saludos.

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Hola, soy nuevo y no estoy seguro de si este tema va aqui, pero me ha parecido el mas adecuado. Hace tiempo que vi el demo del resistance 2 y el resident evil 5 en la playstation store pero no los descargue, y hoy los estaba buscando para bajarlos y no los he encontrado, supongo que los habran quitado o no se, el caso es que queria saber si hay alguna forma de descargar los demos en el ordenador y luego pasarlos al pendrive y meterlos en la PS3.
Gracias de antemano y saludos.

creo q este post no va aqui pero y no creo q los aigan borrado de la store(en q store los visr¡te) alomejor no buscaste bien o te conectaste con otra cuenta distinta q sean de diferente store(aunqe no creo por q en todas e visto el demo de resident eviel5) a y lo de descargar un juego desde el ordenado y luego pasarlo a la ps3 con un pendrive creo q es inposivle (segun yo)

salu2!!

Unido
septiembre 21, 2007
bueno el post no va aki jajaj
pero bueno el demo de resistance 2 ni idea pero el de resident creo que si esta y sobre el pendrive no creo que se pueda..

Unido
julio 25, 2009
además para pasar cosas del pendrive a la play, solo se puede pasar musica, fotos, videos y parces para el pes 2009
saludos

LGO

Unido
agosto 31, 2008
No se puede del ordenador a la play.

La demo de Resident Evil 5 sigue estando.

La de Resistance 2 no existe, esta la del 1

Unido
julio 25, 2009
además para pasar cosas del pendrive a la play, solo se puede pasar musica, fotos, videos y parces para el pes 2009
saludos

Unido
julio 30, 2009
saludos
No solo parches para PES 2009, tambien se pueden pasar savedatas...

Y si alguien cree que los juegos no los borran nunca, mi primo tenia una demo de FIFA 08 y ahora ya no esta en la Store...

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Este tema me interesa , pq hace unos días estaba la demo de Crystal Defenders , de Square Enix , y ahora solo esta el juego completo por 10 euros , no hay manera de conseguir la demo si no es en la Store ,no?

Un saludo.

Superior