Duda sobre dead space 2 y rage

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
hola amigos como estan bueno tengo unas dudas sobre estos 2 juegos la 1 es sobre dead space 2 e visto en algunos videos algunas trajes que no e conseguido y no se como obtenerlos me gusto mucho uno que sus colore son rojo y blanco y realmente lo quiero o diganme cual es el mejor traje del juego y como obtenerlo porfavor!!! la otra duda es sobre rage en que idioma estara en usa la verdad quiero este juego y quisiera tenerlo en español su compañia es bethesda y ello fueron que hicieron el fallout 3 q esta en ingles supongo que este sera lo mismo pero no quiero aceptar la realidad hasta que alguien me lo confirme ajajajaja

pd: pregunte en los hilos oficiales de los juegos y tambien en el de los idiomas y no obtuve respuesta concreta gracias!!!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
los trajes se consiguen durante el juego (los encuentras) y acabando el juego varias veces en modos diferentes de dificultad. el mejor depende de que armas uses, hay algunos para lucha r con solo algun tipo de armas, otros mas generales, otras para comprar cosas etc. pero no hay mucha variedad de trajes creo recordar 6
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
http://www.youtube.com/watch?v=LUgtAW-GS2o
en este enlace salen todos los trajes como han comentado antes los trajes (traje de ingenieria, antidisturbios, vintage, avanzado y los de elite) se consiguen durante el juego lo mejor que mires en youtube o en alguna guia. El traje de patrulla se consigue al descargar la DLC de dead space, el traje de soldado al pasartelo en normal, el traje de seguridad artic pasandotelo en dificil, el traje de fanatico pasandotelo en imposible y hay otro traje de hacker informatico que se consigue descargando el juego que salio antes de dead space 2 (el que salia como dibujos animados o algo asi) espero haberte sido de ayuda si tienes alguna duda mas pregunta
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Puede que sean Trajes de algun DLC y por eso no salgan en el juego normal.

tambien hay uno que sale si te pasastes el Dead Space Ignition,.

aun asi debes preguntar en los hilos oficiales o hilos relacionados con los juegos.


cierro hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior