Duda sobre cosas que tiene la PS3 al abrirla

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buenas, loq ue me gustaria saber, es, que cuando se abre la PS3, ue es lo que tiene dentro, les dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=Q6A6V7LlReI
en el Minuto: 5.50 Se ven dos cosas, una se que es el lector, pero, lo otro que es?

Es que, hoy la he abierto, y he sacado las dos cosas, y se que una es el lector, epro lo otro no tengo ni idea de que puede ser XD

Unido
febrero 15, 2008
la otra cosa segun dices es la fuente de alimentacion, frente a ella, la tarjeta wifi, i lector de tarjetas si lleva, debajo de eso desmontas la carcasa metalica y tienes el ventilador con su disipador y la placa base con sus chips cell etc

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Tu estas muy loco para abrirla dios!! xD

Yo quiero abrir la mia para limpiarla..tiene unos tropezones de polvo :S pero me da miedo abrirla..aparte de que todabia tengo la garantia..como que paso xD

krz

Unido
mayo 13, 2009
Tu estas muy loco para abrirla dios!! xD

Yo quiero abrir la mia para limpiarla..tiene unos tropezones de polvo :S pero me da miedo abrirla..aparte de que todabia tengo la garantia..como que paso xD
haces bien, mejor no abrirla sino luego vienen los disgustos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
SI mi padre ya le quemó el ventilador, ni da vueltas, está trabado con algo XD
La he estado investigando :D
La placa Wifi no la ví, lo que si ví es los USB XD
Y otra cosa, sabeis a cuanto se vende el Disco Duro original de la PS3 y el Lector Blu-Ray de la de 40 GB original? XD
Es para saber cuanto me darian por ellos XD
Aunque rpefiero tenerlos de recambio

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
La verdad es que es una pasada la play3 por dentro, yo hoy la e desmontado entera y la he limpiado y tal, el lector suelto no se lo que cuesta, a mi me dijeron en la tienda creo que 120 € pero supongo que sería también montado y tal, nose... y el disco duro ni idea, pero quedatelo de repuesto por si acaso... Un saludo

Última edición:
Superior