Duda sobre consola recien llegada del SAT

Unido
abril 21, 2013
Hola:

Hoy me ha llegado hoy la consola ¿como puedo saber que placa me han puesto? la mia era de las primeras sin salida HDMI y sigue sin tenerla , tambien han cambiado el lector , ahora hace muy poco ruido (antes creo que era un Hihachi). Lo que si veo es que la placa tiene otro disipador más atras... la pegatina de lote sigue marcando 10-2005 ¿sera que me han mandao otra de las viejas con un disipador extra?

Un Saludo

Unido
abril 21, 2013
No mandan otra, te mandan la tuya arreglada, la placa lo mas seguro que sea de las nuevas pero logicamente si te comprastes una sin HDMI lo que no puedes pretender es que te manden algo con HDMI

Unido
abril 21, 2013
a ver, lo que lleva el HDMI son las nuevas consolas, que yo sepa aqui la placa no tiene nada que ver y creo que eso es parte de la tarjeta grafica

Unido
abril 21, 2013
ah pos yo creia que lo que lleva HDMI es la placa , por lo menos eso me parecio leer sobre la famosa placa falcon

Unido
abril 21, 2013
Yo sobre eso no tengo mucha idea, yo desde luego desde que me arreglaron hara unos 7 meses la consola no se me calienta nada ni hace tanto ruido y tambien me cambiaron la placa.

De todos modos a ver si alguien que sepa mas se pasa por aqui y comenta algo

Superior