duda sobre comprar o no un juego!

Unido
diciembre 13, 2008
hola. Tengo pensando comprarme la semana k viene el killzone 2 porque lo he probado por demo y me gusta mucho lo poco que he visto... la pregunta es:
me compro el killzone 2, me compro otro o espero a que salga alguno que este mas guapo y falte poco para salir??? recomendais el killzone?? un salu2 ^^

Unido
noviembre 2, 2008
Si has probado la demo y te ha gustado adelante compralo, es muy buen juego, yo no me arrepiento de haberlo comprado :victoria:

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Si te a gustado compratelo ya que no va a salir ningun Shooter bueno por ahora, a mi particularmente no me llama mucho la atencion, prefiero 3ª persona; en el GAME lo tienen a 50 Euros

Unido
junio 20, 2008
Bueno a mi no me gusto la demo y vi el juego completo de 1 amigo y tampoco prefiero muxo mas el call of duty y pronto saldra el call of duty modern warfare 2 que le dara mil patadas al killzone :D

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Yo te recomiendo que te compres el killzone vale la pena
por ahora no saldran juegos asi que lo superen asi que adelante y si puede pillatelo de imprtacion que te saldra ams barato sobre unos 30€ yo me pille la edicion metalica por 35€ justo el dia que salio.

saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Adelante ami me paso igual la demo me gusto pero luego el juego completo me desilusiono y mas aun el ultijugador si no tienes los COD pillate el 4 o 5 mejor el 4 o si no guardate el dinero y comprate el COD MW2 que le da muchas patadas al KZ2...

Superior