Duda sobre comprar Assassin's Creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Viendo la demo mostrada del Assassin's Creed III me han entrado unas ganas enormes de jugar esta saga pero he leido por ahi de que no vale la pena comprar el Assassin's Creed I y empezar directamente por el II y enterarme de la historia del I por internet. Entonces quiero saber sus opiniones sobre el Assassin's Creed II para asegurarme de comprarlo porque esta bastante barato aca.

Estaba la duda de si crear un tema o preguntar en el hilo oficial, si me equivoque disculpen.

Saludos y gracias
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El motivo por el que comprar el AC I es una tontería, es porque te lo regalan con el Revelations xD
Si compras AC II y Brotherhood, y te gustan, no te lo pienses y compra el Revelations. Personalmente, me han gustado los dos últimos muchísimo.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@ScreaM2384 dijo:
Viendo la demo mostrada del Assassin's Creed II me han entrado unas ganas enormes de jugar esta saga pero he leido por ahi de que no vale la pena comprar el Assassin's Creed I y empezar directamente por el II y enterarme de la historia del I por internet. Entonces quiero saber sus opiniones sobre el Assassin's Creed II para asegurarme de comprarlo porque esta bastante barato aca.

Estaba la duda de si crear un tema o preguntar en el hilo oficial, si me equivoque disculpen.

Saludos y gracias
compratelo sin duda, es una de las mejores sagas para mi que hay de ps3
y como te han dicho mas arriba el 1 te lo dan comprando el revelations (o al menos a mi me lo dieron al comprarlo)
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Bueno creo que leyendo impresiones me he decidido a comprarlo :D espero tenerlo ya la proxima semana (soy medio perezoso asi que prefiero comprarlos por internet y esperarlo sentadito en casa jajaja)

Muchas gracias a todos :D
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Nota: el primer AC no tiene trofeos, además que como ya han dicho te lo regalan con el Revelations por lo que es tontería comprarlo xD

A partir del 2 yo creo que son todos compra obligada con lo baratos que están.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Te lo recomiendo, ya que por ejemplo lo que te marcan con un punto en cualquiera de los assassins de ahora, en el primero tenias que averiguar una buena estrategia a base de ayudar a personas que te daban informacion del terreno, por donde podias acceder, donde faltaran guardias, era mas divertido, pero claro era un poco mas falso. Pero aun asi es un juegazo que todo el munod deberia jugar.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
a partir del 2 se convierten en una compra obligada son juegazos! una vez hayas jugado al dos y a la hermandad, prueba el 1 para enterarte de todo... mas k nada pork hay gente k para empezar la saga, juega al 1 , no le gusta, y empiezan los tipicos comentarios de "con el 1 me bastó"...
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Aparte de que el AC I no es ni de lejos la mitad de bueno que cualquiera que los siguientes, te lo regalan con el Revelations así que cómprate el II.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Esta es una de las mejores sagas no te puede faltar, ahora están todos baratos y el AC Revelations trae ya el 1 dentro,así que a por ellos
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo he seguido toda la saga y ha evolucionado de forma impresionante sobre todo después del 1 (ese lo jugué pero no me lo pase), a partir del 2 he comprado todos y no estoy para nada arrepentido, encima con la inclusión del online se alarga mucho la vida del juego.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El ACII es todo un juegazo. Conseguí el platino hace unos meses y realmente me lo pasé en grande con ese juego. Sobre todo en Venecia, la ambientación medieval de esa ciudad (sobre todo en Carnaval) es espectacular. Me gustó muchísimo e hizo convertirme en fan de la saga.

Las siguientes dos entregas aun no las he jugado pero son igual de buenas que el II, aunque llegan a hacerse repetitivas por la misma ambientación pero son buenas igualmente y se añade el modo online.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior