Duda Sobre Compativilidad Move PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2012
Hola a todos.

Primero que nada pido disculpas si éste no es el foro donde debo publicar este tipo de consultas, pero me pareció el más apropiado.

Adquirí una PS3 y mi duda es la siguiente, cuando voy a comprar un juego desde alguna tienda online en algunos casos no hay muchos detalles y características, ésto me está ocurriendo con Resident Evil 5; he visto que está la edición normal y la Gold Edition. Ahora bien, conozco las características del Gold Edition en cuanto a la compatibilidad con el Move, pero en Amazon encuentro dos links, uno no especifica en la caja que tiene esa compatibilidad, y el otro tiene un sello de compatibilidad en la caja. Mi duda ante ésto es, debe decir en la caja que es compatible con el Move, o ya debería suponer (conociendo previamente las características) que tiene dicha compatibilidad?

Está duda es para con todos los juegos que tengan compatibilidad con el move, necesito saber si en la caja debe estar aclarada dicha compatibilidad o no necesariamente, ya que no hay forma de consultarlo, sino solo viendo las características en páginas como ésta.

Muchas gracias.

Unido
junio 4, 2012
@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:
Re5 y la versión Gold son compatibles con move.
NO deberías tener problema alguno.
Esta duda deberías de haberla posteado en el hilo de RE5:
Lo que pasa es que RE5 es un ejemplo que usé nada más.
Mi duda surgió desde que en Amazon vi una caja de RE5 Gold Edition, que no decía nada en la caja; pero vi otro link en Amazon de RE5 Gold Edition y en la caja tiene una marca que dice: "Playstation Move Compatible". Entonces mi duda es, si compro el que no tiene en la caja la especificación: "Playstation Move Compatible", será compatible igual, no?
Esta duda es con todos los juegos compatibles con Move, yo nada más quiero saber, si me compro uno que no tiene esa especificación en la caja (pero sé que es compatible), no es necesario que tenga dicha especificación, no?

Unido
septiembre 7, 2007
Pues si y no.
En el caso de Heavy Rain, por ejemplo, yo compré la coleccionista cuando salió a la venta y al año salió la move edition. Pues al meter el juego de nuevo en al consola, me bajó una actualización y me puso la compatibilidad con move.

De todas maneras, como ya te he dicho anteriormente, las dudas a los hilos oficiales.

@Skorpion

Unido
junio 4, 2012
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
Pues si y no.
En el caso de Heavy Rain, por ejemplo, yo compré la coleccionista cuando salió a la venta y al año salió la move edition. Pues al meter el juego de nuevo en al consola, me bajó una actualización y me puso la compatibilidad con move.

De todas maneras, como ya te he dicho anteriormente, las dudas a los hilos oficiales.

@Skorpion
O sea que hay 2 RE5 Gold Edition; la versión descargable y la otra que ya trae la compatibilidad, no?
Si es así ya entendí, y te agradezco mucho que me hayas aclarado la duda.

En cuanto al post, mil disculpas, es que busqué y no sabía donde podía ir este tema, por éso lo puse en "juegos".

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Harnaik dijo:
@kukuku dijo:@kukuku dijo:

O sea que hay 2 RE5 Gold Edition; la versión descargable y la otra que ya trae la compatibilidad, no?
Si es así ya entendí, y te agradezco mucho que me hayas aclarado la duda.

En cuanto al post, mil disculpas, es que busqué y no sabía donde podía ir este tema, por éso lo puse en "juegos".
tranquilo, todos fuimos nuevos en este foro, pero para la proxima ya lo sabes, las dudas de los juegos a su hilo oficial.

cerramos hilo por duda resuelta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior