Duda sobre como comprar en STORE

Unido
febrero 14, 2010
Haber tengo una duda de como comprar en la STORE como ya bien indica el titulo del post.

Venden en GAME esas targetas de 20 i/o 50 euros para la STORE ? solo hay con valor de ese dinero ?

Mi duda es, que si quiero comprar un juego que cuesta 5,99 euros, yo pongo 5,99 euros verdad ?? no tengo que gastar los 20 de golpe verdad ?? es que un colega mio dice que si :rotonuse:

La otra opcion es mediante el banco ¿No? Me podeis explicar como se haria de este modo ?

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Si utilizas la PSNCard una vez que introduzcas el código de la misma, en el monedero de tu cuenta se ingresará el dinero de la PSNCard integro, si quieres comprar el juego de 5'99 tienes que financiar el monedero con los 20 euros enteros y lo que sobra se queda en el monedero, yo te recomiendo utilizar las cybertarjetas, son tarjetas de la caixa para comprar en internet.

Espero haberte ayudado un saludo :hola:

Unido
agosto 22, 2009
Yo compro con VISA, y si el importe es mayor de 5 euros, pagas solo lo justo, pero si quieres algo de 2 o 3 euros tienes que poner 5 euros minimo

Unido
febrero 14, 2010
@JGarcia94 dijo:
Si utilizas la PSNCard una vez que introduzcas el código de la misma, en el monedero de tu cuenta se ingresará el dinero de la PSNCard integro, si quieres comprar el juego de 5'99 tienes que financiar el monedero con los 20 euros enteros y lo que sobra se queda en el monedero, yo te recomiendo utilizar las cybertarjetas, son tarjetas de la caixa para comprar en internet.

Espero haberte ayudado un saludo :hola:

Y esto como es ?? vas a la caixa y pides una targeta de esas ? cuesta dinero ??

Es que soy menor de edad .
. .

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
vas a la caixa te creas una cuenta de ai metes la cartilla y en la cartilla te las haces tu en un momentito tio

Superior