Duda sobre como comprar desde la pagina web de GAME

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues veréis hace relativamente poco que me he creado una cuenta en la pagina web de GAME, lo e tenido que hacer porque para mi desgracia el game mas cercano que tengo esta a 1 hora en coche y a 1 hora y media casi en autobús.

El tema esta en que estoy haciendo un pedido para que me lo manden a domicilio. Entre sus métodos de pago esta el contrarembolso que es el que yo quiero escoger, el problema que tengo es que cuando estoy tramitando el pedido y llego al apartado de datos de pago, me aparecen 3 opciones:

- Tarjeta de crédito

- Pay Pal

- Contrarembolso

La opción Contrarembolso si que me aparece el tema esta en que aparece como no disponible, trato de seleccionar esta opción y no me deja, alguien sabe porque?



Aprovechando que e abierto este post tengo otra duda respecto a la web de GAME. Voy a poner como ejemplo el Battlefield Premium edition, debajo del titulo del producto pone " Puntos" y al lado sale una cifra, en este caso pone 500 y una estrella morada al lado, alguien sabría explicarme que quiere decir esto?
Es el precio que tiene el producto en puntos GAME? Es solo un descuento parcial del producto? o como esta el tema?
Es lo que aparece justo a la izquierda del precio del producto.

Hablando de precios, el precio que tiene el producto en la web es lo que se te va a cobrar, o es el precio final que te queda contando los puntos game que aparecen en el producto?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Lo primero no lo se

Pero a lo segundo, son los puntos que acumulas con esa compra

cada 400 puntos que tengas = 1 € de descuento
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues como te dice overlord esos puntos equivalen a 1 euro que consigues comprando, reservando....

Si vas a comprar por internet te recomiendo mirar otras webs que sean o no de importación.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
A lo primero creo que ya encontré respuesta, acabo de quitar del carrito los auriculares que me queria comprar porque en la descripción ponía " Pre-Compra " por probar a ver si de esta forma me dejaba y parece que di en el clavo porque ahora si esta disponible la opción Contrarembolso.

Supongo que esto quiere decir que los juegos o accesorios para la consola que salgan con la opción " Pre-compra " o " Reservar " no te deja escoger la opción Contrarembolso supongo que porque aun no han salido a la venta.

Gracias por contestar, pues menuda miseria de dinero que dan, justo ahora fui a mirar mis puntos GAME, vi que tenia unos 6700 puntos acumulados yo ahi to emocionado pensando buahhh buen descuento me van a hacer y cuando llegue a métodos de pago y le di a la barra de los puntos vi que solo eran 16 cochinos euros ahí ya se me paso la emoción de golpe jajajajajajajajaja.

Pensaba que seria bastante porque como la ultima vez que fui a comprar a GAME me gaste 630 pavos... pero bueno en fin...


P.D. Respecto a otras paginas webs me sugieres alguna en concreto Mark?

E estado mirando la tienda del foro, Xtra life y parece estar bien, de los productos que quiero los precios son los mismos pero estos son mejores porque me lo traen en la mitad de tiempo.
 
Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
@FALLOUT XtraLife tiene buenos precios el servicio es excelente y ademas siempre te regalan alguna chorrada , tambien puedes mirar otras tiendas de importacion la caja y manual seran en ingles pero el juego completo español y te sale bastante mas barato. creo que habia un hilo de las tiendas de importacion te lo busco y te lo pongo ;)
--- [ Añadido ] -----
Mira este es el link http://www.laps3.com/foro/7_juegos/273419-puntua_tus_tiendas_de_importacion_blah_la_mejor_actualizado_02_10_10_a.html

Aqui puedes ver las que hay y los votos que tiene ,dados por los users que an comprado aunque esta un poco antigua XD. :)

Saludos
 
Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Zarped

Gracias por la información y la explicación.

:)


P.D. Esta vez al final hice el pedido en XtraLife, la próxima vez ya mirare las tiendas de importación. Es completamente seguro el pago mediante tarjeta por internet? Lo pregunto porque habitualmente no me gusta usar este sistema de pago por internet porque me genera cierta desconfianza, siempre trato de escoger el Contrarembolso como forma de pago, pero en XtraLife no te dan esta opción, así que tuve que hacerlo por tarjeta.
 
Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
@Zarped

Gracias por la información y la explicación.

:)


P.D. Esta vez al final hice el pedido en XtraLife, la próxima vez ya mirare las tiendas de importación. Es completamente seguro el pago mediante tarjeta por internet? Lo pregunto porque habitualmente no me gusta usar este sistema de pago por internet porque me genera cierta desconfianza, siempre trato de escoger el Contrarembolso como forma de pago, pero en XtraLife no te dan esta opción, así que tuve que hacerlo por tarjeta.
Yo siempre e pagado con tarjeta a xtralife y ningun problema ,eso si siempre tener poco dinero en la tarjeta y meter para comprar la cantidad asi si por un casual pasa algo que no creo ,no te quiten mucho ;)
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Tranquilo @FALLOUT XtraLife es totalmente segura y como dice el compañero de arriba, siempre te regalan algún llavero o algo de ese tipo. Además, creo que los puntos de XtraLife valen más que los de Game pero no me hagas mucho caso...
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
@X_shadow_X @FALLOUT

XtraLife Cada 2500 puntos obtiene un descuento de 1 €. Por cada Euro cobrado, XtraLife regalan 50 puntos al cliente. Por cada Euro cobrado comprando consolas, XtraLife regalan 25 puntos al cliente.

Game Cada 1000puntos son 2,5€ de dto.Por cada euro que gastas, ganas 10 puntos.
 
Superior