Duda sobre colores de letras

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, en primer lugar no se si esto va aqui pero espero que si vaya.
Me gustaria saber la manera de poner las letras de color naranja en este foro, pero que no sea el orange ni el darkorange, me gustaria un naranja un poco mas fuerte, existiria algun comando ????

Un saludo y gracias
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
pero a ke letras te refieres?
me refiero a las letras que se usan para escribir aqui y que estas mirando ahora mismo, se que la pregunta es tonta pero era solo para saber si hay mas opciones de colores que las 40 que te da esta pagina,:chocala:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Creo que los únicos colores que se pueden utilizar son los que te ofrece la página, 40 en total. Aun así, coméntalo con algún moderador que seguro que te sabrá decir mejor que nosotros.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad que ni idea, pero vamos, prueba con código HTML, igual se puede. Si no se puede con código HTML es que solo están los que hay ahi.

Saludos!:hola:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
En otro foro en el que estuve si se podia, en vez de poner el orange, o red, etc ponias un codigo que venia en una lista en el creador de estilos del foro y asi te salia practicamente cualquier color.
Aqui no se si se podra, porque probe una vez con los codigos de ese foro pero no funciono xD
 
M

mugan86

movido de diseño a Charla, siendo pregunta del foro no tiene relación con el diseño gráfico.

Saludos
 
Superior