Duda sobre códigos de betas

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Buenas, ojeando el foro, veo que todo el mundo cambia códigos de tal por códigos de cual... dónde se consiguen esos códigos? por qué todo el mundo tiene de estas cosas menos yo?
Estoy muy perdido, podrías ilumiarme? xDD
 
A

aron_linares

Porque en este mundillo hay que saber moverse, hay que tener tus propias fuentes de noticias (eurogamer, anaitgames, computerandvideogames, webs oficiales, twitter, blogs, 3D juegos, vandal, vidaextra, IGN, meristation) todas esas webs y más son las que se tienen que llevar al día para estar al tanto de cuando sale una beta, y cuando salga, pues te inscribes para ella, o rápido solicitas el código.

Estas cosas son para el más rápido XD osea que si te interesa entrar en este mundillo ya sabes, mírate continuamente esas webs aunque no hace falta, porque si sabes que no van a sacar ninguna beta, no hace falta que te las mires...

En cambio si por ejemplo sabes que van a sacar un nuevo juego y una beta para ese juego, hay que estar atentísimo a ver si que es lo que sale y ser el primero en pillarlo XD

Yo soy un cazabetas profesional, todas las betas que he querido las he tenido y compartido. :D
 
Superior