Duda sobre Cod Wow !!!!!!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
solo para los que lo tengan que me menciones las ventajas y desventajas de su modo historia es que ami lo cod me han gustado mas por su modo offline que por le online :cunao: estare algo loco pero me corto un huevo que no hay alguien con la misma filosofia hahaha XDXD no no es cierto

diganme porfavor :victoria:

Unido
enero 15, 2008
hombre el modo historia de este juego esta logrado....igual que el de cod4 pero para mi opinion me mola mas el de cod5 por el tema que me interesa mas la 2ª guerra mundial....pero bueno el modo historia siempre llega a su fin y entonces es cuando llega el modo online...pero que vamos con la de chettos que hay en algunos mapas prefiero quedarme con el offline!!!!! salud2

Unido
junio 15, 2008
- Ventajas: más armas, y diferentes, mucha variedad de mapas, enemigos muy bien preparados para el nivel que elijas, historia un poco más larga que la del COD 4.
- Desventajas: hay cosas que solo puedes hacer una vez en toda la historia, de estas que dices, que guapo, y ya no lo puedes volver ha hacer.
- Pero si solo vas a jugar offline no te lo recomiendo, excepto si juegas cooperativo.

Superior