Duda sobre coches robados

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Soy un poco novato todavía y tengo una duda
Esta tarde estaba acechando alguna presa (coches) para vender y sacar pasta
Hay que llega uno con uno que el equivalente al porche 911 y digo bingo
Se para en el semáforo lo saco y le robo el coche y me las piro a un taller para venderlo
Por los auriculares escucho no,no,no,mierda vas a morir hijo de puta
En ese momento yo creí que no iba la cosa conmigo llego a un taller y no se abre la puerta y me dice coche demasiado alucinante para vender comprar por internet
He probado un par de veces y nada
Pero han llegado dos todocaminos y tres motos disparando (parecía eso un capítulo de "SoA")
me he atrincherado como he podido ha llegado la poli nada he matado un par de ellos y algún poli y he muerto
Mi dudas es que ha pasado?
Porque han ido tanta gente a por mi?
Porque no he podido vender ese coche?

Bueno lo siento por el rollo que os he metido pero a ver si alguien me lo explica porque no se
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Antes debiste deshacerte de toda la gente que te perseguía, los puntos rojos que aparecían en el mapa y luego ya haces lo que quieras con el coche.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Antes debiste deshacerte de toda la gente que te perseguía, los puntos rojos que aparecían en el mapa y luego ya haces lo que quieras con el coche.
Los despiste llego toda ese gente al rato de estar intentando entrar y la poli no me seguía llegaron al rato y de pronto
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
Los despiste llego toda ese gente al rato de estar intentando entrar y la poli no me seguía llegaron al rato y de pronto