Duda sobre Castlevania, lo alquilo o lo compro?

K

Kainnox

Me gustaría saber la duración aproximada de este juego, y del platino si es posible :rotosombrero:

Me recomendais el juego? Un ejemplo es, yo compré God of War III porque he jugado a todos sus juegos, y no me arrepiento, me encantó. Y consegui el platino bastante bien, en unos dias, el juego me duró.
Luego alquilé el Dante's Inferno, ya que son de los creadores de Dead Space xD, y también me gustó mucho, pero el platino lo conseguí en un día.
En estos juegos cuando se consigue el platino, no sueles jugar mas de dos o tres horas después de conseguir el 100% de los objetivos.

De ahí mi duda, lo compro o lo alquilo? he oído que es una saga, pero no la conocía muy bien :chocala:
PD: Están las voces dobladas al castellano? - Está traducido, pero no veas tiene buen reparto!

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
20 horas dura. Para el platino, por lo menos tendrás que pasarlo un par de veces.
Yo compré la edición de coleccionista.

Unido
enero 18, 2008
bueno yo soy fan de la saga,y me parecio muy bueno!,te durara unas 20 horas,el modo historia aproximadamente,y el platino si esta dificil,tiene un 7,5/10 de dificultad,yo te lo recomendaria!!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
si quieres conseguir el platino del castlevania son unas 35 horas lo menos, depende de tu habilidad.. alquilarlo no te va a dar tiempo xD yo me lo he piyao total esta a 23 euros en zavvi ;) y si te encanto gow3 este esta bastante wapo tb :)

Unido
noviembre 23, 2010
bueno yo soy fan de la saga,y me parecio muy bueno!,te durara unas 20 horas,el modo historia aproximadamente,y el platino si esta dificil,tiene un 7,5/10 de dificultad,yo te lo recomendaria!![/QUOTE

:chocala: Buena esa !
--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:
Me gustaría saber la duración aproximada de este juego, y del platino si es posible :rotosombrero:

Me recomendais el juego? Un ejemplo es, yo compré God of War III porque he jugado a todos sus juegos, y no me arrepiento, me encantó. Y consegui el platino bastante bien, en unos dias, el juego me duró.
Luego alquilé el Dante's Inferno, ya que son de los creadores de Dead Space xD, y también me gustó mucho, pero el platino lo conseguí en un día.
En estos juegos cuando se consigue el platino, no sueles jugar mas de dos o tres horas después de conseguir el 100% de los objetivos.

De ahí mi duda, lo compro o lo alquilo? he oído que es una saga, pero no la conocía muy bien :chocala:
PD: Están las voces dobladas al castellano?
Yo te lo recomiendo al 100% ya que su jugabilidad es exepcional algo extraordinario las otras sagas se le quedan atras :trofeo: yo lo mande a pedir edicio coleccionista y creeme vale la pena =P

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo soy fan de la saga y este me encanto:amor: a mi parecer amerita una compra porque ademas de ser un excelente juego ( A mi Gusto ) tiene trofeos que te haran quedarte ahi hasta que los saques XD.

Unido
noviembre 23, 2010
@Bad_Girl dijo:
Yo soy fan de la saga y este me encanto:amor: a mi parecer amerita una compra porque ademas de ser un excelente juego ( A mi Gusto ) tiene trofeos que te haran quedarte ahi hasta que los saques XD.
Uh si por ejemplo el reto de matar al gigante de hielo en cierta cantidad de tiempo wooooooooooooooooooooow :trofeo:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo tambien soy fan de la saga y el juego es genial y todo, y espectacular y lleva bien el nombre de castlevania, pero solo tiene algo malo, sin entrar en spoiler, el combate final es un asco....

Unido
octubre 23, 2007
COMPRALO hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto, no soy seguidor de la saga ni nada, pero el trailer me engancho y cuando lo he jugado me a parecido impresionante, muy variado y muy bien hecho, con una buena trama. Desde luego se ha colado en mi lista de juegos favoritos.

Superior