Duda sobre carrera de psicología

Unido
agosto 18, 2008
oLaaa !!

bueno,, queria preguntaros una duda ... sobre el tema de la psicologia ...

el tema me gusta bastante ... y me gustaria sacarme una carrera,,
pero es que no se como va ni na de na... estoy en 3º de la ESO para pasar a 4º ...

en bachillerato,, en 1º hay una asignatura de psicologia ! pero en 2º ya no :S

entonces no se como va

si alguien que lo haya estudiado o sepa como va, me puede ayudar se lo agradeceria mucho,, y las notas que hay que tener y tal y tal XD

muchas gracias y un saLudo

Unido
diciembre 18, 2007
No estoy seguro de si funciona como te dire ahora, si no es asi, que alguien me corrija.

Tienes que estudiar el bachillerato social y la nota con la que entras en la universidad es la que saque en la selectividad, las notas minimas de acceso me parece que varian cada año.

Repito que no lo se seguro, pero me parece mucho que funciona asi. Tu estudia tanto como puedas.

Saludos!

Unido
junio 23, 2008
Lo primero que tienes que tener claro es la rama que vas a escoger en Bachillerato, en tu caso, Humanidades, y entre una de las optativas, psicología.

Lo de la media de notas, depende mucho de la universidad que elijas, es muy difícil decir una nota en general.

PD: Yo ahora mismo estoy pasando de 4º de la ESO a Bachiller jeje

Saludos :hola:

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mi hermana esta estudiando en Madrid psicologia xd
pero no tengo ni idea sorry

Unido
noviembre 5, 2007
Estais un poco perdios tios!!!
Lo han cambiao este año, para cuando tu entres dentro de 3 años, tendras ke entrar por la rama de ciencias de la salud!!!
De todas formas la optativa de psicologia ke imparten en los institutos es un coñazo y no tiene na ke ver con lo que se da en la carrera, de todas formas si te interesa el tema busca informacion en las paginas de las universidades.
Un saludete :hola:

Unido
agosto 18, 2008
sisi,,

es que yo iba a cojer ciencias ... lo que me extraño que una de las optativas, en la rama de ciencias era psicologia yo creyendo que tendria que cojer humanidades o cualquier cosa ...

muchas gracias a todos,,

Unido
octubre 21, 2007
NONO, con bolonia solo se puede entrar por ciencias!!

Lo mejor que puedes hacer es ir a hablar con el/la orientador/a de tu instituto y hablarlo con ella antes de cojer el bachillerato

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Preguntale a la orientadora u orientador del colegio y te informara mejor ;)

Superior