Duda sobre cambio de juego CONSEJOS

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buenas gente! abro este tema para que me deis vuestra opinión. En cuanto esté solucionado se cierra, no pretendo andar molestando mucho :p

Me han ofrecido un trato. Mi assassins creed la hermandad( que ya tengo pasadísimo) por Tekken 6 ( yo no he tenido ningún juego de peleas propiamente mío y este me ha gustado siempre mucho) ¿ que os parece? ¿esta bien o me engañan como a un chino?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Darth_Felix
En relación al precio de cada uno, salen parecidos. Ahora bien, yo con los cambios, personalmente, sigo una política muy simple: ¿Vas a volver a jugarlo? Yo para tener un juego cogiendo polvo, lo vendo o lo cambio xD
Pero vamos, Tekken 6 ten en cuenta que lo puedes conseguir por unos 15 € y la edición La Alhambra de Brotherhood (la que trae los DLC incluidos) me costó a mí el año pasado 20 €, así que sale parecido.

Lo dicho, si lo vas a tener cogiendo polvo, yo cambiaría.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
creo que es un cambio bastante justo por el tekken 6 en cuanto a calidad y precio y si te gusta el tekken 6 yo no dudaría en cambiarlo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
El Tekken 6 para mí es un bodriaco, es mejor hasta el 5 en HD que sacaron al principio. Si tienes los demás AC, algún día te puede dar el puntazo de pasártelos de nuevo. Los juegos de lucha a no ser que te gusten mucho o juegues con amigos aburren enseguida.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Cambialo, si no tienes pensado volver a regugarlo....
un juego de peleas siempre viene bien para hecharse unos vicios solo o con amigos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si realmente no vas a volver a jugar al AC cambialo, sobre el tema de precio están más o menos igualados, así puedes probar un juego nuevo para tí sin gastarte nada, pero estate seguro de no querer volver a rejugarlo.

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Si no vas a volver a jugarlo al AC y te faltan juegos de pelea, cambialo.
Siempre viene bien uno de pelea, ya sea para jugar con amigos o solo

Última edición:
Superior