Duda sobre cambio de juego CONSEJOS

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,271
Karma
1,715
Ubicación
Madrid
Buenas gente! abro este tema para que me deis vuestra opinión. En cuanto esté solucionado se cierra, no pretendo andar molestando mucho :p

Me han ofrecido un trato. Mi assassins creed la hermandad( que ya tengo pasadísimo) por Tekken 6 ( yo no he tenido ningún juego de peleas propiamente mío y este me ha gustado siempre mucho) ¿ que os parece? ¿esta bien o me engañan como a un chino?

Gracias :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
@Darth_Felix
En relación al precio de cada uno, salen parecidos. Ahora bien, yo con los cambios, personalmente, sigo una política muy simple: ¿Vas a volver a jugarlo? Yo para tener un juego cogiendo polvo, lo vendo o lo cambio xD
Pero vamos, Tekken 6 ten en cuenta que lo puedes conseguir por unos 15 € y la edición La Alhambra de Brotherhood (la que trae los DLC incluidos) me costó a mí el año pasado 20 €, así que sale parecido.

Lo dicho, si lo vas a tener cogiendo polvo, yo cambiaría.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
creo que es un cambio bastante justo por el tekken 6 en cuanto a calidad y precio y si te gusta el tekken 6 yo no dudaría en cambiarlo
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,450
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El Tekken 6 para mí es un bodriaco, es mejor hasta el 5 en HD que sacaron al principio. Si tienes los demás AC, algún día te puede dar el puntazo de pasártelos de nuevo. Los juegos de lucha a no ser que te gusten mucho o juegues con amigos aburren enseguida.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,837
Cambialo, si no tienes pensado volver a regugarlo....
un juego de peleas siempre viene bien para hecharse unos vicios solo o con amigos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si realmente no vas a volver a jugar al AC cambialo, sobre el tema de precio están más o menos igualados, así puedes probar un juego nuevo para tí sin gastarte nada, pero estate seguro de no querer volver a rejugarlo.
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Si no vas a volver a jugarlo al AC y te faltan juegos de pelea, cambialo.
Siempre viene bien uno de pelea, ya sea para jugar con amigos o solo
 
Última edición:
Superior