Duda sobre burnout paradise

Unido
noviembre 19, 2008
Como se hace una ley de espectaculo ??? o prueba de espectaculo o algo asi.
Se como va lo de ley de la calle por tiempo, pero espectaculo no se que hay que hacer

gracias

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
debes oprimir el L1 y luego el R1 para entrar en modo destruccion mientras estes andando y tu auto empezara a saltar y tendras que romper la mayor cantidad de autos y hacer una determinada cantidad de puntos.

Unido
marzo 30, 2009
Como se hace una ley de espectaculo ??? o prueba de espectaculo o algo asi.
Se como va lo de ley de la calle por tiempo, pero espectaculo no se que hay que hacer

gracias
Antes tienes que pulsar la tecla en la cruzeta hacia arriba hasta que lo veas en la parte superior central y le das para empezar el espectaculo o por tiempo...
:trofeo:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
cuando alguien tenga tiempo podriamos reunirnos para el trofeo de reunion en el wildcats stadium, asi que agregemonos ente todos para conseguir los trofeos. saludos

Unido
abril 13, 2009
yo me lo comprere en cuanto pueda, ayer me baje la demo y es un juegazo. pero mejor me voy a pillar el ultimate box pero no se cuando sale, alguien me podria decir cuando sale para ps3?
PD: para 360 ha salido hace 2 semanas y para PC en febrero, pero para ps3?¿

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tengo entendido que ya esta para ps3 el ultimate box.... o si me equivoco que alguien me diga

Unido
abril 13, 2009
no se pero desde hace 3 semanas yo me he pasado por un webo de sitios y me han dicho que todavia no y en game me dujeron que para dentro de 2 meses estara en ps3, pero no estoy seguro porque en cada sitio me dicen una cosa...
aclaradmelo pls¡¡¡¡

Superior