Duda sobre "Borrar datos"

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, bueno pues tengo un problema. Tengo un Samsung Galaxy Ace con 200 Mb de memoria interna (creo) o 250 no recuerdo muy bien. El caso es que se me termina muy rápido; me he dado cuenta de que por ejemplo la aplicación de Twitter me ocupa 9 Mb pero los datos me ocupan 65 Mb. Ahora mi duda es: Si le doy a borrar datos, ¿Qué es lo que se me eliminará de la aplicación?, ¿Qué perderé y que no?.

Me pasa lo mismo con el WhatsApp por si sirve de algo.

Espero que puedan ayudarme. Un saludo ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No te preocupes, yo tengo el mismo móvil y te entiendo.

Al borrar los datos no pierdes nada, solo la configuración de la aplicación. Por ejemplo, que ya no te avisa cuando te habla alguien.

Cuando borres los datos y entres de nuevo a esa aplicación, será como cuando entrastes por primera vez a esa aplicación, vuelves a configurar todo y listo.

Te hablo de la de twitter y navegador, entre otras. Los de WhatsApp nunca la he borrado porque no me ocupa tanto, no sé qué puede pasar.

P.D Creo que si borras las de los juegos se borran las partidas guardadas, ten cuidado con cada aplicación en ese tema.

Saludos! :hola:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
No te preocupes, yo tengo el mismo móvil y te entiendo.

Al borrar los datos no pierdes nada, solo la configuración de la aplicación. Por ejemplo, que ya no te avisa cuando te habla alguien.

Cuando borres los datos y entres de nuevo a esa aplicación, será como cuando entrastes por primera vez a esa aplicación, vuelves a configurar todo y listo.

Te hablo de la de twitter y navegador, entre otras. Los de WhatsApp nunca la he borrado porque no me ocupa tanto, no sé qué puede pasar.

P.D Creo que si borras las de los juegos se borran las partidas guardadas, ten cuidado con cada aplicación en ese tema.

Saludos! :hola:
Entonces, si borro la de twitter, al entrar que será lo que tenga que volver a hacer??

O lo único que pierdo es que no me avisan cuando alguien me menciona, me responde o me sigue?

Un saludo :eek:lee:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Entonces, si borro la de twitter, al entrar que será lo que tenga que volver a hacer??

O lo único que pierdo es que no me avisan cuando alguien me menciona, me responde o me sigue?

Un saludo :eek:lee:
Pues ir a Configuración y configurar la app como la tenías antes, no pierdes nada salvo la configuración. La vuelves a configurar y listo. ;)
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Borra los datos sin miedo de twitter y whatsapp, yo tengo el galaxy mini y los borro cada semana porque me quedo sin espacio. En twitter al entrar te pregunta si quieres sincronizar tus contactos al movil y ya está y en whatsapp te borra todas las conversaciones pero no te borra de los grupos, que es el miedo que yo tenía, asi que borra sin ningún miedo ;)
 
Superior