Duda sobre BF4 de PS3 a PS4

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Buenas ! Pues dentro de poco seguramente me pille la PS4 y tengo una duda respecto a pasar juegos de PS3 a PS4 y es la siguiente:

Yo he comprado el BF4 en una cuenta secundario (cuenta Americana) y juego con él en mi cuenta principal. Entonces tengo la duda de si podré descargar el BF4 (pagando los 10€) en PS4 como una cuenta secundaria y jugar con mi cuenta principal. Porque he leído que para jugar hay que estar conectado a la cuenta con la cuál comprastes ese juego.

Saludos y gracias :chocala:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas ! Pues dentro de poco seguramente me pille la PS4 y tengo una duda respecto a pasar juegos de PS3 a PS4 y es la siguiente:

Yo he comprado el BF4 en una cuenta secundario (cuenta Americana) y juego con él en mi cuenta principal. Entonces tengo la duda de si podré descargar el BF4 (pagando los 10€) en PS4 como una cuenta secundaria y jugar con mi cuenta principal. Porque he leído que para jugar hay que estar conectado a la cuenta con la cuál comprastes ese juego.

Saludos y gracias :chocala:
yo tengo una cuenta española dodne hago las compras, pero dodne juego es una cuenta americana, yo solo me hice plus en la cuenta española y puedo tanto jugar los juegos descargados como jugar online. por lo que estoy seguiro que si.

solo tendras que meter todas tus cuentas cuando empieces con la ps4
 
Superior