[Duda Sobre Becas] Fecha de entrega

Unido
febrero 20, 2010
Hola buenas a todos, pues lo que pasa es que antes de comenzar mis estudios(F.P. de Sistemas y redes) solicite una beca de compensacion por ser familia numerosa y demas asuntos. Quisiera saber en que fecha dan las becas, por ahi me han dicho que son mas o menos a mediados de diciembre pero nadie me lo ha confirmado. ¿Alguien sabe la fecha exacta?

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Chiemzee dijo:
@DarkNoid dijo:

Hoy se lo pregunte a mi tutor, a mi profe de redes y a un conserje y no tenian ni puta idea
Pues no te ofendas, pero tus profes no tienen mucho de profes... Si no, en vez de preguntarle a tus profesores deberías preguntar al que se encarga del papeleo en el centro, ya sabes, ese tío/a que siempre esta en "conserjería" (creo que se llamaba así). O en "secretaría", allí suelen estar al tanto de todo eso, por que son ellos los que se encargan del tramite del papeles. Aunque si alguien te lo dice por aquí te ahorrarían un viaje...

Unido
febrero 20, 2010
@DarkNoid dijo:
@Chiemzee dijo:

Pues no te ofendas, pero tus profes no tienen mucho de profes... Si no, en vez de preguntarle a tus profesores deberías preguntar al que se encarga del papeleo en el centro, ya sabes, ese tío/a que siempre esta en "conserjería" (creo que se llamaba así). O en "secretaría", allí suelen estar al tanto de todo eso, por que son ellos los que se encargan del tramite del papeles. Aunque si alguien te lo dice por aquí te ahorrarían un viaje...
A ver en el edificio donde yo estudio no hay secreteria ni nada de eso, es solo de FP, secretaria esta en el edificio principal que esta al otro lado de la autopista y nunca voy a ahi XD me da mucha pereza, yo paso, esperare a que alguien me responda por aqui XD

Unido
agosto 11, 2010
Pues mira, no es lo mismo pero un amigo mio ha pedido una beca de transporte y hasta junio no se la van a dar. Vamos, a final de curso.
Y por lo que he escuchado, a uno por lo de familia numerosa también tardaron lo suyo.

Piensa que para informarte del tema de las becas tienes que moverte tu mismo ya que van a hacer todo lo posible para no tener que soltar la mosca.

Unido
agosto 1, 2007
A ver no sé si es igual en toda España (imagino que sí porque es a nivel nacional), pero aquí en Canarias todas las becas sean para universitarios, para estudiantes de bachiller, grados etc. las dan siempre a mediados de diciembre... o por lo menos así ha sido éstos últimos años.

Unido
febrero 20, 2010
@Vetinari dijo:
Pues mira, no es lo mismo pero un amigo mio ha pedido una beca de transporte y hasta junio no se la van a dar. Vamos, a final de curso.
Y por lo que he escuchado, a uno por lo de familia numerosa también tardaron lo suyo.

Piensa que para informarte del tema de las becas tienes que moverte tu mismo ya que van a hacer todo lo posible para no tener que soltar la mosca.
Entonces yo no entiendo que tienen en la cabeza estas personas, si uno no tiene dinero ni pa comprarse los abonos de transporte, y necesitas el dinero pa ir todo el año, como te la van a dar a final de curso es incomprensible, aunque por veces cierto, por que lo mismo que me has dicho me lo dijo otro amigo
--- [ Añadido ] -----
@Pjdark dijo:
A ver no sé si es igual en toda España (imagino que sí porque es a nivel nacional), pero aquí en Canarias todas las becas sean para universitarios, para estudiantes de bachiller, grados etc. las dan siempre a mediados de diciembre... o por lo menos así ha sido éstos últimos años.
Ojala sea asi, y la den por diciembre antes de salir de vacaciones... es lo que me dijeron 3 amigos pero no me lo han confirmado, otro me dijo que las dan a fin de curso :babas:

Última edición:
Superior