Duda sobre backup Disco Duro

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, pues poco a poco veo que me voy quedando sin espacio en mi PS3 de 60g. No es que vaya a cambiarlo inmediatamente pero quisiera aclararme algo. Si yo tengo un juego bajado de la Store y lo tengo en el disco duro, se guarda en el backup? Se guardan los usuarios? Y si tengo contraseñas guardadas?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Bueno, pues poco a poco veo que me voy quedando sin espacio en mi PS3 de 60g. No es que vaya a cambiarlo inmediatamente pero quisiera aclararme algo. Si yo tengo un juego bajado de la Store y lo tengo en el disco duro, se guarda en el backup? Se guardan los usuarios? Y si tengo contraseñas guardadas?
Las cuentas de usuario y las contraseñas se guardan en la memoria interna de la PS3, lo se por que hace poco yo también me cambie el disco duro de PS3 por uno de 320Gb y los usuarios allí estaban :amor: inicie sesión y restaure el backup que hice del antiguo disco duro y si el backup copia todo el contenido del disco duro partidas salvadas, instalaciones y juegos descargados, TODO lo que hay en el disco duro.

Un saludo :hola::hola:

Superior