Duda sobre 2k9

Unido
enero 8, 2009
nada era pa ver como se hacian los ali up o como se escriba y machacar en los mates?

responderme porfavopr gracias:tongue::smug::smug::smug:::[circulo]::::

Unido
mayo 11, 2008
En teoria se hace con el L2 + X y joystick hacia arriba como en todas las ediciones anteriores. Pero yo no he conseguido que me salga, lo máximo que he conseguido es que el base envie la bola a pekín y el otro jugador salte a matar moscas. Creo que es bastante chungo.

Unido
octubre 4, 2007
EL mate se hace con el R2 presionado + tiro (y por supuesto, lo hace siempre que no haya tráfico delante)

Unido
enero 13, 2009
yo he jugado con el 2k8 y si me acuerdo bien el aley up se hacia L2 o R2+X pero ten presente que tienes que esperar que un jugador corta por la zona i entonces lo podria hacer i el mate normal con el boton cuadrado o con el jostyck derecho o izquierdo hacia arriba igual que los tiros.

Unido
diciembre 30, 2008
Y esas cosas no vienen explicadas en el manual de instrucciones del juego?

Unido
julio 5, 2008
es mas facil que meter el juego en el lector (l2 mas el boton x), pero debes pillar a tu jugador que corre a canasta con opcion de salto y de machacar el canasto, sino el pase saldra a la galeria y tendras una perdida segura
nba 2k9 es un juegazo, si lo compraste un aplauso si aun juegas la demo pues compra luego el juego ejeje
saludos!

Unido
diciembre 18, 2007
A mi el par de veces que me ha salido, ademas de un poco de churro, creo que es:

L2+X, botón de dirección arriba, apuntando hacia la zona de canasta, y cuando el jugador salta en el aire para hacer el ally-hoop, pulsas cuadrado!

De todos modos, no me hagais mucho caso.

En el manual de instrucciones no vienen los movimientos, pero en el mismo juego, hay un tutorial, en el que te enseñan ha hacer todos los movimientos.

Bueno, si quereis podeis agregarme, y echamos unos on-line. Eso si, sin abusar, que solo tengo un 30% de victorias!:cunao:

Saludos!:hola:

Unido
diciembre 30, 2008
Efectivamente he estado mirando en el manual, y los mates no vienen explicados. Explican un montón de cosas pero eso no, raro raro.

Al final me enteré como se hacen los mates en la seccion tutorial. Lleva al jugador corriendo a canasta, sin soltar el botón de correr apretar L2 y cuadrado. Y hace un pedazo de mate que quita el hipo. Siempre y cuando no tenga a nadie delante.

Saludos!

Edito: Perdón me equivoqué. Confundí la L por la R. Mate: R2 + Cuadrado.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Efectivamente he estado mirando en el manual, y los mates no vienen explicados. Explican un montón de cosas pero eso no, raro raro.

Al final me enteré como se hacen los mates en la seccion tutorial. Lleva al jugador corriendo a canasta, sin soltar el botón de correr apretar L2 y cuadrado. Y hace un pedazo de mate que quita el hipo. Siempre y cuando no tenga a nadie delante.

Saludos!
L2 + cuadrado no, R2 + cuadrado.

Sea corriendo o no, puedes hacerlo, pero claro, en el poste bajo (debajo de la canasta por quien no lo sepa). Así sin correr solo lo puede hacer un tio alto, fuerte y que tenga buen mate (pivot o ala pivot).

Mate: R2 + ::[cuadrado]::
Alley oops: L2 + ::[cuadrado]::

Un saludo y espero haberte ayudado!

P.D: a ver si algun día me sale el alley - oops... jajaja

Superior