DUDA SingStar

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Hola a todos, tengo una duda a cerca de los SingStar y es que no sé como "funcionan" concretamente en PS3. A lo que me refiero es que he visto varias veces la actualización SingStore y entonces no sé que es eso, entonces mis preguntas son las siguientes

¿compras un juego y el resto de canciones las compras de la store?
¿las canciones de la sing store dependen del sing star que tengas?
¿Cuanto cuestan las canciones de la sing store?
¿Funcionan los micros de PS2?


Gracias compañeros.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
necesitas cualquier disco de singstar de ps3, luego cuando eliges cancion puedes inmportar dando del boton select (en ese momento te deja extraer disco y meter cualquier singstar de ps2 u otro de ps3) osea que hay retrocompativilidad.

las canciones estan en la singstore dentro del propio juego y cada cancion suele valer 1,40 E (salvo algunos paquetes de canciones tipo QUEEN o ABBA).

los micros de la ps2 valen para la ps3 tambien.

y la singstore es como una tienda osea que estan todas las canciones que hayan puesto (da igual el disco que tengas que te enseñan todo el repertorio).
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
una ultima pregunta, las canciones de la ps2 se guardan en la ps3? o cada vez que quiera jugar hay que meter el disco?
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
pasate por la sección noticias de esta web y verás que Sing Star vá a ser gratuito mediante descarga en la store (creo que no incluirá canciones, solo demos).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Singstar se hace gratuito con la siguiente actualización. Solo tendrás que pagar por las canciones descargadas, no por las que vienen en los discos. Una buena forma de darle un poco de jugo al tema, porque la comunidad de singstar estaba muerta.

Lo mismo lo terminan haciendo con todos los juegos musicales.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Gracias a los 2 por la ayuda, pero gratuito.... descargable desde la store? o como, en todo caso voy a pasarme por lo de noticias.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
lamentablemente cada vez que quieras cantar alguna de ps2 tendras que cambiar de disco.
de todos modos esperate a lo que dicen mas arriba a ver.
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
¿En serio va a ser gratis el singstar? Buff... si es así, 10 por PSN, vaya ratos me voy a pasar con los amigos :D
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Lo he leido y si sera gratis, que bien, aunque es un negocio porque tendre que pillarme micros y comprar canciones pero no tendre que pagar por el juego.. lo malo es que aun no tiene fecha
 
Superior