Duda singstar

Unido
junio 6, 2008
Buenos dias, me lanzo para que me culturiceis!

Vereis, desde ayer, tengo el Singstar el vol.2, y claro en casa pues a mis padres, a mis amigos, a mi hermana, a mis tios y demas familiares, que vienen a casa, o a cuyas casas me llevo la play, para jugar a este tipo de juegos (hasta ahora solo el buzz) pues les gusta cantar y claro... muchos por la edad pues no saben ingles y tal, a lo que vamos.

Si yo compro el singstar de canciones clasicas (el fary, massiel, etc...) de PS2 me vale para la PS3? esque hace poco lei que habia salido una actualizacion que lo permitia o demas, me lo podeis confirmar?

Muchisimas gracias!

Y si alguien me pasa el Hilo oficial del juego ya tiene un amigo.

Unido
mayo 5, 2008
Como muy bien ha dicho Guito desde que ps3 saco la actualizacion de singstar se puede usar cualquiera de ps2 o ps3 pero acuerdate que para arrancar un singstar de ps2 siempre vas a necesitar meter uno de ps3 y entrar en el menu de canciones y dar al select. yo supongo que hare como tu ya que yo solo no jugaria a estos juegos pero en familia siempre son muy divetidos y te doy toda la razon de mirarte el clasico porque los padres eso de canciones modernas jejej!!! un saludo

Superior