- Unido
- abril 9, 2008
Una duda que tengo...me regalaron el singstar ayer...el de la ps3..el starter pack..que lleva 5 canciones y 5 para descargar...y el singstar vol 1 .Todo para la ps3. Pero al cantar...el juego se conecta a internet...hago el perfil online...lo relleno todo...pero cuando canto , al puntuar...siempre salen o casi siempre los mismos nombres..la misma gente...y con el tope de cantar de puntos de 6000....me pasa como si la consola o el juego no mostrara las clasificaciones mundiales...porque casi siempre quedo 1 o 2...del mundo en todos los modos..y eso es practicamente imposible....alguien me dice que me ocurre? o como lo puedo activar? Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos...tengo un problemilla de novatillo con el singstar...bueno...pues eso...cuando cantamos cualquier cancion...cuando te salen la clasificacion de la cancion...se supone que te tiene que salir en que clasifiacion has quedado del mundo o europa no?...porque hay nombres de gente...que tiene puntuacion pero no mas haya de 6000 ...pues cantando cualquier cancion...si superas los 6000 siempre quedas primero...y eso no es normal....os ocurre lo mismo? es normal?...que tengo que hacer para que aparezcan las clasificaciones mundiales? por favor...ayuda!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos...tengo un problemilla de novatillo con el singstar...bueno...pues eso...cuando cantamos cualquier cancion...cuando te salen la clasificacion de la cancion...se supone que te tiene que salir en que clasifiacion has quedado del mundo o europa no?...porque hay nombres de gente...que tiene puntuacion pero no mas haya de 6000 ...pues cantando cualquier cancion...si superas los 6000 siempre quedas primero...y eso no es normal....os ocurre lo mismo? es normal?...que tengo que hacer para que aparezcan las clasificaciones mundiales? por favor...ayuda!!!
Última edición: