Duda Silent hill HD collection

belkin223

belkin223
Unido
julio 18, 2013
Buenas a todos, hoy he estado en game con la intencion de comprarme el Silent Hill Dowpasado npour (ya que soy un gran fan de la saga) Pero buscandolo me he encontrado con el HD Collection, el cual incluye el 2 y el 3. Creeis que merece la pena comprarlo? Ya los tengo en ps2 los dos juegos, me los he pasado y no se si comprarmelos :/ que me podeis decír?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No mucho. Hay HD Collection que merecen la pena, pero esta... salvo que seas muy fan de la saga, no. Viene con demasiados errores, hicieron una conversión bastante penosa y que no han terminado de arreglar.

Los juegos en sí, sí que son recomendables, pero si ya los has jugado, esta HD Collection te dejará un regusto amargo por la baja calidad en comparación con otras.

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Lo mismo te digo, la conversión en HD de Silent Hill 1 y 2 es muy paupérrima no vale la pena, mas si ya los tienes para ps2 que también es mi caso.

Unido
septiembre 7, 2007
Son dos pedazos de juegos pero la conversión HD que han hecho es un delito.
Sino tienes otra manera de jugarlos, hazte con ella.

belkin223

belkin223
Unido
julio 18, 2013
Vale, muchas gracias por los consejos (y perdón por el fallo del teclado escribiendo el tema del foro xDDD ) Los tengo en ps2, y si decís que no merece mucho la pena la remasterización lo seguiré jugando en ps2 :3

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
yo lo tengo, el 2 es un juegazo.

lamentablemente sí tiene errores, en algunas partes se freezea, se queda congelada la imagen.

del 3 saqué el platino, del 2 me faltó tan sólo el trofeo del super spray verde, pero ufff es estresante, una pena estar tan cerca de ese platino, pero ni modo.

salu2.

belkin223

belkin223
Unido
julio 18, 2013
A mi es que tambien me hacía ilusiion jugarlo por los trofeos, pero si los tengo en ps2 y decís que tampoco merece tanto la pena y que tiene algun fallo... creo quue me quedaré con los de ps2 xDDD De momento me compré el downpour, que ahora cuando acabé el heavy rain tendré faena :3

Superior