Duda Silen Hill DownPour

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Buenas me acabo de pasar el juego ta wapisimo, y e visto 3 finales, el primero me quede rayadisimo y dije como acaba asi el juego, no lo e pillao es el de contrario pero luego vuelvo a jugar sin palmar y vi q abi mas finales. Yo me quedo con el B creo que era.... pero tng una duda bueno no se si son dudas o no aver lo pongo en spoiler.

Segun la historia Murphy entra en la carcel por robar un coche de policia y mantener una persecucion, yo una vez acabado el juego y pensando... el robo el coche por fustracion o algo asi o para que le metieran en la carcel y asi vengarse del Napier el que mato a su hijo.... y otra cosa el Napier mato al hijo cuando Murphy ya estaba en la carcel o cuando estaba fuera, si es cuando estaba fuera tonces si pienso que hizo lo del robo para entrar y vengarse... pero no se quizas me perdio algo aclarenmelo...

Luego el pavo ese q se ve en silla de ruedas en toll juego asi como un espectro se supone que es el frank no? bueno depende del final que elijas claro...

Unido
junio 15, 2008
Ya.... Tenéis razón pero ya que lo he abierto... si alguien contesta pos mejor xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior