Resuelto Duda si se me rompe la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola, quedria saber si por ejemplo, a mi se me rompe la PS3, y en ella tengo mi cuenta PSN, entonces yo me compraria otra PS3, y pondria otra vez la cuenta que tenia, la duda viene aqui, al cambiar el disco duro a otra PS3 para poder usar la cuenta que tengo ede ponerla y si la pongo seria como si estubiera creando otra cuenta en otro sistema ¿me contaria como una descarga menos en otras PS3?.

Me explico: cada usuario tiene para dejar su cuenta a 5 usuarios si lo desean, por eso eso es mi duda de ai arriba.

Gracias y Saludos !! :hola:

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Buff pues es una buena pregunta, se supone que al si te contaria como una descarga menos ya que la cuenta sige estando en la otra play para eso deberias borrarla...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Buff pues es una buena pregunta, se supone que al si te contaria como una descarga menos ya que la cuenta sige estando en la otra play para eso deberias borrarla...
Ya pero si se te jode la ps3, y no la puedes reparar, la cuenta se tendra que quedar ai si o si... eso es lo chungo :douh:

Unido
agosto 24, 2009
pues si no desactivas tu cuenta de la ps3 que se te jode si te cuenta como un usuario mas es decir que si disponias de 4 cuentas para compartir ahora solo serian 3 pues ya usaste dos si me explico?

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pues veras, la cuenta Network no se borra, podrias abrirla desde la nueva ps3 que te comprases, pero las descargas que utilices a no ser que las guardes en un disco externo se te borrarian. Al = que las partidas guardadas, pero los trofeos seguirias teniendo los que conseguistes.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si, te contaría como otra cuenta activada, tendrías que desactivar la cuenta de la PS3 antigua.

Unido
octubre 26, 2009
Pues veras, la cuenta Network no se borra, podrias abrirla desde la nueva ps3 que te comprases, pero las descargas que utilices a no ser que las guardes en un disco externo se te borrarian. Al = que las partidas guardadas, pero los trofeos seguirias teniendo los que conseguistes.
¿? No mezcles cosas. Los contenidos descargables no se pueden copiar a un disco externo EXCEPTO por backup. :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esta mas que claro que si la consola se estropea y no se puede encender no se puede desactivar la cuenta. La única forma de hacerlo es llamando al SAT explicándoles el tema para que la desactiven ellos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior