Duda si comprarme el KZ2 o Dead Space y GtaIV.

¿Que juego/s compro?

  • Killzone 2

    Votos: 31 44.9%
  • Dead Space y Gta IV

    Votos: 36 52.2%
  • Otros...

    Votos: 2 2.9%

  • Total de votantes
    69

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo te recomiendo el killzone 2 por delante de esos dos sin duda ya que me parece mejor, pero claro, dos juegos contra uno siempre es mas recomendable el pack de dos ya que asi te duraran muchisimo mas.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Dejar el chiquillo con el puñetero COD 4, si tiene el 5 , ademas en septiembre va a salir el modern warfare 2 .

Yo te aconsejo el dead space por ser un peazo de juego por su ambiente y novedades, y luego el gta 4 no se que decirtem hay mucha gente que se queja del online asi que tu veras.

Si quieres tienes un ghost recon 2 por 20 euros.

Saludos
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues yo he votado por el Dead Space y el GTA IV, grandes juegos que invertiras muchas horas de vicio, sobretodo el GTA IV, que para conseguir el platino tendras que dar unos cuantos meses de tu vida en él XD

El Dead Space es un juego que te dará muchos sustos :buf:XD
No es que sea un muy largo, pero para conseguir el Platino tendras que pasarte al menos 3 veces el juego, lo que conlleva a unas a unas 25 horas :D

Hay otro juego como el Resident Evil 5 que tampoco podrás dejar escapar ;)

Salu2 :chocala:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
yo votoi por el killzone ya que te va a asegurar muchisimas horas de juego y es de lo mejorcito que a salido en playstation asiq te lo recomiendo,un saludo!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo te recomiendo el Dead Space y GTA IV, pero si te gustan mas los shooter corre y mejor el KZ 2 XD.
SALUDOS
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
El killzone 2 es un juegazo, pero el mejor título para mi gusto es el GTA IV, de todas formas mira a ver si te puedes jugar al GTA IV por ordenador ya que lo sacaron y luego te pillas el Killzone. Sino cogete el Dead Space y GTA IV para ps3
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Cogete Dead Space y GTAIV, te van a durar mas horas y son dos juegazos. El Killzone 2 esta bien, pero al cabo de un tiempo el Online cansa porque llegas rapido al maximo. Asique te recomiendo que te compres los dos juegos y el Killzone te lo compres mas adelante ^^
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
Cogete Dead Space y GTAIV, te van a durar mas horas y son dos juegazos. El Killzone 2 esta bien, pero al cabo de un tiempo el Online cansa porque llegas rapido al maximo. Asique te recomiendo que te compres los dos juegos y el Killzone te lo compres mas adelante ^^
Completamente deacuerdo la vida del Kz2 es baja tirando a escasa, despues de 3 dias pensaras q tendrias q haber pillado el gta IV y el dead space q te daran muchas mas horas de juego y x lo tanto de diversion :eek:lee:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo tengo los 3 que nombras y sin duda prefiero killzone , el dead space te lo alquilas un finde y te lo pasa no es mui rejugable, y el gta VI acabas arto de juego mui repeptitivo, en cambio killzone 2 tiene una historia mui guapa y un online inigualable para mi gusto
 
Superior