[DUDA] Señal y velocidad de internet lentisima...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola, vereis, hace unos días, la PS3 me iba lentisima en mi cuarto... (La conexión...), y se me ocurió llevarla al piso de abajo para ver si me iba mejor...
La bajo, y me encuentro con que tiene 65 de señal, y tarda 6 segundo en descargar 1 MB...

Hace tiempo en mi cuarto me llegaba 40, y abajo 80...

Lo mas raro, es que abajo, solo hay 3 metros o menos, entre el router y la PS3...

Eso es normal?
Tengo 10 MB contratados, y me llegan 7MB, eso es lo raro, ya que me descarga lentisimo...

Hace tiempo me descargaba un MB en 3 segundos...

he probado a reinciiar el route,r ponerlo todo manual, y nada...
Y para descagar un dmeo de 700MB, me ha tardado 2 horas y mdeia, y antes no me duraba ni una hora...
Perdon pro el tocho, y garcias :D

En conclusion, mi duda es: Eso es normal?
Porque antes me iba bien y ahora fatal...?

Unido
diciembre 22, 2007
Me pasa lo mismo que a ti(un caso parecido),la señal me llega al 100% o 95 % y el router de la ps3 estrá como a 4 metros o menos y también me descarga en 6 segundos contados 1MB,cuando antes también me tardaba unos 3 segundos (ara 1 mes o asi),tengo 6 megas de telfonica y la conexión por wifi,a ver si alguien me ayuda,eso si esta mañana me iba super rapido vamos a mi linea de velocidad¿puede ser que por la mañana la zona mia este menos colapsada y que los servidores de playstation también?,es la unica logica que le encuentro.

1salu2 y espero que me ayudeis,muchas gracias.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero es que lo que pasa,q eu no es solo PSN, y lo también loq ue atrda YouTube en cargar videos, las webs, etc...
Pero ahor ame va mejor, gracias :D

Superior