DUDA save de PSP Y PS3 (quizas tonta)

Unido
noviembre 13, 2008
Que tal compañeros.

pues tengo una duda, quizas sea muy tonta, pero pues ya me diran ustedes.

TEngo mi PSP y mi PS3, y me gustaria por ejemplo jugar el finfal fantasy 8, que hace alos que me lo pase, y me gustaria pasarmelo en español en el PSP, ya que como soy de mexico, el disco original que tengo para PS1, es en ingles.

ahora la duda es la siguiente, podria jugar los dos al mismo tiempo? y usar el savegame del PSP en el PS3 con mi disco del FF8 americano?

ya que como comprenderan es ilogico jugar los dos totalmente por separado, la ventaja del psp es que sera en español, y la delps3, jugarlo comademente en mi tele y mas grande (pero en ingles )

espero haberme explicado, y que me puedan ayudar

gracias de antemano.
--------------------------------------
edito:
Bueno, seggun yo ya compare los distintos archivos que conforman el save de PSP de un juego de psx, y el save de un juego de psx del PS3, y en este ultimo solo guarda un archivo con extension PSV, que pues no corresponde a ninguno de los del psp, asi que creo que no es compatible ni nada..

pero bueno ya me diran ustedes si se puede, o convertir oa lgo. gracias

Unido
enero 27, 2009
pues si que era un poco tonta!:D era coña...no puedes juntar datos de partidas guardadas de psp en ps3,asi que te toca jugarlo en psp...o JUGARLO CON LAS 2 SIMULTANEAMENTE Y IR LEYENDO LAS COSAS EN PSP (cosas mas raras se han visto,no?) creo que mas raro que esto no hay nada,sorry. :ein::ein::ein::ein::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:eek:lee:

Unido
noviembre 13, 2008
no pues al contrario, creo que tal vez es posible, al menos al reves encontre post en foros en ingles donde existen programas para convertir los archivos pero en sentido contrario, quizas no sea tan descabellado.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
lo veo dificil dificil por no decir imposible
si el disco original es en ingles en la psp sera en ingles tambiem ,o no entendi bien?

Unido
noviembre 13, 2008
pues mi disco original de ps1 es americano en ingles, y estoy jugando con una copia de seguridad de la version EUR en español en el PSP.

por eso decia de las ventajas y desventajas

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
a ver chavales... que al final no era tan tonto,,

al menos ya hay avance:

el primer paso, convertir save de un juego PSX del PSP a ps3, LISTO. y la gran respuesta es que el mismo ps3 lo hace! se conecta el psp al ps3, se pone en modo usb, y en la seccion de saves de ps1 en el ps3, lo importa y lo camia automaticamente a formato ps3.

ok ahora, siguiente problema, los archivos saves del psp (psx) ya estan en la memoria virtual del ps3, los reconoce y todo, es mas me dice que tiempo de juego tienen y todo.. pero!!!

ahroa el meter mi disco original del FF8 en el ps3, y al ponerle en cargar partida, no me lo reconoce !!!!! mi teoria hasta ahora es por la version de juego EUR vs AMERICANA y su correspondiente ID que he visto que le ponen a las copais de seguridad del psx, no se si cambiando la ID a la del juego original funcione, y es mas, no se como hacerlo, asi que investigare.

por mientras tambien creare una copia para el psp del ff8 original americano para el psp, para ver si ese esave si lo detecta o solo perderia mi tiempo cambiando la ID de la EUR, espero me haya explciado.

y ojala sirva de algo apra alguien mas,
--------------------------------------------

EDIT:

1.- hice una copia de seguridad para el pp de mi juego original, jugue en el psp, guarde, exporte al ps3 y LISTO, partida cargada perfectamente (claro mi juego en el psp era en ingles)

2.- modifique la copia de seguridad en español, y le puse ID game e ID save, correspondiente como si fuera la version amaericana, hice lo mismo que en el ejemplo uno y ,,, NO ! reconocio mi partida salvada el ps3

3,. modifique igual que en el ejemplo 2 solo que esta vez solo cambie el ID save al correspondiente juego americano (el ID game lo deje en eur) ,y lo mismo, no funciono !!

asi que no es solo cuestion de numeritos en el ID, sino algo mas en los archivos save. A ver si saben algo que pueda funcionar.

gracias

Última edición:
Superior