Duda sand box

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@cervantes_pkt
Skyrim. Sin ninguna duda xD es el sandbox más largo que podrás encontrarte. Las opciones de Bethesda son las mejores en cuanto a Sandbox, ya te vayas por The Elder Scrolls (tanto Oblivion como Skyrim) o Fallout 3 o New Vegas.
Si te pones a jugarlos en plan "vamos a hacer las cosas bien" ninguno va a bajarte de las 100 horas (en el caso de los Fallout) o de las 200 (en el caso de los TES)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el red dead redemption es tu juego, es muy largo, con una gran historia y muy entrenido, con el sello de Rockstar es uno de los mejores juegos de Ps3 y eso que no me van mucho los sandbox
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
@SaiSaEr dijo:
@cervantes_pkt
Skyrim. Sin ninguna duda xD es el sandbox más largo que podrás encontrarte. Las opciones de Bethesda son las mejores en cuanto a Sandbox, ya te vayas por The Elder Scrolls (tanto Oblivion como Skyrim) o Fallout 3 o New Vegas.
Si te pones a jugarlos en plan "vamos a hacer las cosas bien" ninguno va a bajarte de las 100 horas (en el caso de los Fallout) o de las 200 (en el caso de los TES)
ok, jeej no recordaba skyrim, los 2 fallout y oblivion me los e pasado casi al 100 por 100, gracias! Lo raro esque no encuentro skyrim en tiendas
--- [ Añadido ] -----
por cierto que tal infamous 2???
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@cervantes_pkt dijo:
@SaiSaEr dijo:

ok, jeej no recordaba skyrim, los 2 fallout y oblivion me los e pasado casi al 100 por 100, gracias! Lo raro esque no encuentro skyrim en tiendas
Con Skyrim hay problemas desde el día de su venta, yo por suerte lo reservé con tiempo y lo tenía en casa un día antes xD
Te recomiendo que pruebes en grandes superficies, tiendas como GAME, GAMEshop, y demás que se supone que están "especializadas" tienen bastantes problemas con los distribuidores, lo se de primera mano. Prueba con Carrefour, El Corte Inglés, o, mejor aún, Mediamarkt, aunque en internet lo puedes encontrar a mejor precio que en tiendas posiblemente.

-EDIT-

Yo de Infamous 2 no puedo opinar, espero que sea más atractivo que el primero, mira que me gustan los juegos de ese estilo, pero jugué un par de horas y lo dejé ahí plantado
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@cervantes_pkt dijo:
@SaiSaEr dijo:

ok, jeej no recordaba skyrim, los 2 fallout y oblivion me los e pasado casi al 100 por 100, gracias! Lo raro esque no encuentro skyrim en tiendas
--- [ Añadido ] -----
por cierto que tal infamous 2???
el infamous 2 yo lo he jugado hace un par de semanas y me ha gustado bastante, es muy parecido al original pero mejorando todo un poco, se hace un poco pesado repetir algunas misiones como recatar rehenes o cosas así para subir el karma, pero por lo demás merece la pena
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@SaiSaEr dijo:
@cervantes_pkt
Skyrim. Sin ninguna duda xD es el sandbox más largo que podrás encontrarte. Las opciones de Bethesda son las mejores en cuanto a Sandbox, ya te vayas por The Elder Scrolls (tanto Oblivion como Skyrim) o Fallout 3 o New Vegas.
Si te pones a jugarlos en plan "vamos a hacer las cosas bien" ninguno va a bajarte de las 100 horas (en el caso de los Fallout) o de las 200 (en el caso de los TES)
Skyrim sandbox!?? Pero donde vas XXXD Es un RPG puro y duro.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
El infamous 1 y el infamous 2 sin ninguna duda son de lo mejor que hay actualmente de género sandbox para playstation 3. Merecen la pena y tienen bastante duración, además que actualmente tienen un precio medianamente bueno.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
En mi opinión, el mejor sandbox que actualmente está en el mercado es Red Dead Redemption. Es uno de los sandbox más extensos y más trabajados de la actual generación de consolas y tiene una historia alucinante. También cabe decir que si te lo compras, te recomiendo la edición GOTY ya que trae con el juego original uno de los mejores DLCs que se han hecho jamas para un videojuego: Undead Nightmate. Compra totalmente recomendada.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Te recomiendo Red Dead Redemption o Skyrim. Este último es más largo, pero el RDR para mí, es más interesante.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Sandbox largo y completo veamos: Red Dead Redemption GOTY edition, L.A.Noire también en GOTY, Fallout 3 y New Vegas,Just Cause 2, los 2 Prototype e inFamous son también un tipo de sandbox y Saints Row:The Third. Creo que esos son todos los sandbox que hay ahora mismo que más o menos tienen una duración decente y casi tienen un poco de todo.

saludos:hola:
 
Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Red Dead Redemption GOTY es la mejor opción en cuanto a sandbox se refiere sin ninguna duda.

En cuanto a títulos tipo Skyrim y Fallout, yo no los consideraría sandbox, son RPG
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces ni caso, fallo mío ^_^U la verdad es que siempre había pensado que los que he comentado se englobaban también en el género sandbox. Para la próxima ya se que no, pero es que soy de los que siempre opinó que un RPG era un juego de combate por turnos. Creo que me estoy haciendo viejo xD
 

renkero

dragonero47
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
43
Karma
8
Y nos olvidamos de el Boorderlands ? Gran duracion, accion interminable y online
 
Superior