duda san andreas 2?

Unido
agosto 28, 2009
alguien save si sldra un san andreas 2 o algo asi....
ami me gusta mucho mas el san andreas que el gta 4 y no estaria mal que saliera uno para ps3

alguien save algo?

Unido
abril 18, 2009
seria bueno pero ya estoy harto de los grand thef auto , un rumor es que talves saquen el san andreas pero con mejores graficos.

Unido
marzo 25, 2008
Amigo, la verdad yo no estoy harto de los juegos de GTA (son mis favoritos), pero si me empiezo a hartar de las mismas preguntas "cuando sale el GTA 5?" "Habra GTA 5?" "Sera igual que el GTA SA?".

Te aconcejo que busques antes de preguntar. Es mucho mas rapido encontrar informacion (si la sabes buscar) que escribir un post sobre algo que no se sabe.

Pero bueno, hay un rumo que por hay por febrero o por esos meses se anunciara un nuevo GTA. Pero repito ES SOLO UN RUMOR.

SALUDOS.

Unido
mayo 1, 2009
nah,si sale para la xbox tambien pensad en un gta de 8 gigas,komo el ke hay ahora.

si solo sale para play 3 hay podemos empezar a frotarnos las manos jejeje
microsoft son unos cabrones,hace ke no avanze la industria de los videojuegos,solo kiere dinero.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
GTA5? Será en Liberty City, como todos los numerícos.
San Andreas es uno de los mejores juegos que existen, pero si se ponen pueden hacer otro juego inspirado en otros lugares.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No creo que salga otro Gta San Andreas, pero es seguro que sacaran un GTA V por que los GTAs siempre han recaudado mucho dinero, los Grand Theft Auto son los juegos mas vendidos de la historia, a la par que pacman y otros juegos clasicos. Es posible que saquen un GTA V INSPIRADO en San Andreas, eso si.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
a ver esto ya lo he comentado en el post del fin del TGS y el de las expansiones de gta hay rumores de un quinto GTA para 2010 pero no hay nada confirmado tam bien hay una posible "resurreccion" de GTA 3, vice city y san andreas para ps3 lo mismo que van a hacer con el god of war 1 y 2 pero ya os digo que solo son rumores yo recomiendo que os espereis a los analisis de las revistas de play mania hobby y demas de este mes y los dos siguientes y buscad bien en internet esto es todo lo que pudeo contar y he contado en otros foros pesados XD

Saludos!:hola:

Superior