DUDA samckdown vs raw 2009 AYUDA

Unido
octubre 27, 2007
tienes que ponerte en los laterales del ring, cuando estes en el suelo, y pulsas ::[equis]:: sin pulsar ninguna dirección. al menos es así en la psp. las armas que encontraras seran las sillas en la parte superior e inferior, un martillo en el lado izquierdo y una maza en el derecho

Unido
junio 20, 2008
a mi no me sale para elegir nada solo me sale la silla y el martillo pero el que quiero es un palo con puas

salu2!!!!

Unido
noviembre 10, 2008
es moviendo el mando derecho, pero en algunas partidas o tipo de combate puede que no esté el que busques, depende, en el de hardcore suelen poner muchas cosas

Unido
junio 5, 2008
en la play 3 lo que seria arriba y abajo del rin sale sillas en el lado izquierdo sale el palo con pincho y en el lado derecho el martillo espero aver ayudado

Unido
octubre 27, 2007
a mi no me sale para elegir nada solo me sale la silla y el martillo pero el que quiero es un palo con puas

salu2!!!!
el palo con puas creo que es en lado izquierdo. tambien puedes probar en el modo ecw extreme rules o algo asi, que cuando vas a coger un objeto puedes seleccionar entre varios

Unido
septiembre 11, 2008
Pues le tienes que dar a la x. Y la silla y el martillo no te sale porque es un combate normal, no es extremo. Podras coger el palo con puas en un combate extremo.

Unido
agosto 7, 2007
Solo los combates con reglas extremas (ECW extreme rules) dan la oportunidad de elegir entre varios objetos, situados debajo del ring. Los combates normales tan sólo permiten sillas (parte superior e inferior del ring), martillo (parte izquierda del ring) y 'palo' con púas (parte derecha del ring). Todos los objetos se seleccionan con el botón X justo en el centro de la parte inferior del ring. En los combates extremos pueden seleccionar el objeto deseado con el joystick derecho, en el mismo lugar del ring.

Superior