Duda saint seiya soldier soul

Estado
No esta abierto a más respuestas.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hola! me han regalado este juego para ps3 y no encuentro ninguna guía de trofeos; y tengo un par de dudas para quienes ya se lo hallan pasado:

!- ¿ tiene trofeos online?
2- ¿ que dificultad le pondríais al platino? ¿es factible?

Espero vuestras respuestas; tengo muchas ganas de empezarlo ;)

Saludos :chocala:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola! me han regalado este juego para ps3 y no encuentro ninguna guía de trofeos; y tengo un par de dudas para quienes ya se lo hallan pasado:

!- ¿ tiene trofeos online?
2- ¿ que dificultad le pondríais al platino? ¿es factible?

Espero vuestras respuestas; tengo muchas ganas de empezarlo ;)

Saludos :chocala:
A tu primera pregunta, no, no tiene trofeos online. En cuanto a la dificultad del platino no es difícoil de sacar, solo es jugar el juego de arriba a abajo para sacar los 100% en todo y el único trofeo tocapelotas es el de conseguir los gritos de guerra, no porque sean difíciles de conseguir, pero cuando te faltan los 10 últimos más o menos, hay que jugar mucho y mucho para que te los den, ya que los dan aleatoriamente.

Así que puedes jugarlo tranquilo, es un platino muy factible, pero cansino si no te gusta realmente la série.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias! la saga me encantó en su época y tengo muchas ganas de rememorarla. Espero que el sistema de lucha esté a la altura del anime y pueda recordar sus grandes momentos ;)
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
A mi me faltan unos 30 gritos de guerra y no hay manera de sacarlos, casi doy el platino por perdido xk estoy desesperado ya.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mi me faltan unos 30 gritos de guerra y no hay manera de sacarlos, casi doy el platino por perdido xk estoy desesperado ya.
Si ya has conseguido el 100% en todas las historias y has pasado todos los torneos y has completado la primera rueda de los caballeros de oro, dedícate a la segunda rueda que es donde estan todos los gritos restantes. Primero intenta luchar contra todos los caballeros de oro, a veces llegando a ellos al tercer combate, otras veces llegando al septimo u octavo combate y segundo, ten mucha paciéncia, no siempre te daran los gritos y los diez últimos tardan bastante en darlos.
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Yo hoy por ejemplo jugue 3 horas completas y no me dio ni un solo grito de guerra( me faltan 15 nada mas ) , tomare el consejo del Brujo_Toni , tal vez asi los pueda sacar mas rapido (hasta ahora casi siempre me enfrentaba con los jefes al tercer combate) , para colmo se me bugeo el trofeo de completar al 100% todas las historias de leyendas del cosmos .
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo hoy por ejemplo jugue 3 horas completas y no me dio ni un solo grito de guerra( me faltan 15 nada mas ) , tomare el consejo del Brujo_Toni , tal vez asi los pueda sacar mas rapido (hasta ahora casi siempre me enfrentaba con los jefes al tercer combate) , para colmo se me bugeo el trofeo de completar al 100% todas las historias de leyendas del cosmos .
Por si acaso te lo digo, ya sabes que en los combates que puedes elegir que personaje usar, tienes que usarlos todos para que te cuente el % no? Yo tuve ese fallo, no me di cuenta que había pasado las luchas de varios personajes solo con uno de ellos, y no me contaba.

En cuanto a los gritos, con mi consejo irás más rápido, pero aún así, sigue habiendo mucho porcentaje de suerte.
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Ahora que me lo dices no recuerdo haber derrotado a Thanatos con todos los caballeros de bronce que se puede , igual la historia de Asgard tampoco me quedo al 100% y creo que use a todos pero inmediatamente me fijo , espero que sea eso porque solo me faltan esos 2 trofeos y me esta llevando una eternidad , gracias !!
--- [ Añadido ] -----
Tenia ese fallo Brujo_toni , je nuevamente gracias , me faltaba derrotar a Siegfried con Andromeda y Minos con Seiya ...... ahora solo me falta el trofeo mas largo.
 
Última edición:

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
Ahora que me lo dices no recuerdo haber derrotado a Thanatos con todos los caballeros de bronce que se puede , igual la historia de Asgard tampoco me quedo al 100% y creo que use a todos pero inmediatamente me fijo , espero que sea eso porque solo me faltan esos 2 trofeos y me esta llevando una eternidad , gracias !!
--- [ Añadido ] -----
Tenia ese fallo Brujo_toni , je nuevamente gracias , me faltaba derrotar a Siegfried con Andromeda y Minos con Seiya ...... ahora solo me falta el trofeo mas largo.
prueba con mu de aries armadura dorada divina es con el personaje que mas gritos de guerra consegui para el trofeo
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Platino conseguido, gracias x la ayuda. Yo los gritos de guerra los he sacado con andromeda armadura divina, en cada ronda saque uno siempre si no en cofres al acabar, demasiado bonito para k durara jajaja xk el ultimo tuve k repetir el combate de oro 30 veces, en fin al final salio. Un saludo compañeros.
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Gracias por el consejo, probare con esos 2 , hasta ahora siempre alternaba con shura , camus , aioria divinos y hagen, con ellos saque casi todos.
 
Última edición:

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Me suscribo por si llegan a dar algun dato interesante! Slds
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Con andromeda armadura divina con el ataque de explosion todo el rato lo hice yo, la mayoria de las veces con perfect. De esa manera no debe de darte muchos problemas. Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
bcn
buenas ya he completado las historia al 100%, supervivencia, combate de oro etc etc y no me han saltado los trofeos de conseguir los caballeros de plata ni de bronze? he comprado todas las ropas que me salian por comprar, que más hay que hacer? no veas con la pesadilla de los gritos de guerra y el tema de hacer puntos para poderlos comprar...
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Completa todas las historias con rango "s", compra todos los personajes incluyendo la versión sin armadura (traje de entrenamiento) y consigue la armadura divina de cada caballero de oro en las ruedas, al final acabarán saltando los trofeos, ten paciencia y consigue todas las versiones del personaje para que te cuente el trofeo ;)
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
bcn
todo eso ya lo he hecho, y en lo de comprar trajes y todo eso tengo comprados todos los disponibles, solo me faltan esos dos trofeos y lo de los gritos de guerra así que me tiene muy rallado
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
todo eso ya lo he hecho, y en lo de comprar trajes y todo eso tengo comprados todos los disponibles, solo me faltan esos dos trofeos y lo de los gritos de guerra así que me tiene muy rallado
No te quedo ningun casillero por desbloquear en la tienda?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior