Resuelto Duda ruido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2008
Ola tengo una ps3 de 160 Gb y mi hermano una de 320 GB, es normal qe la mia haga un poquiton mas de ruido?, Al pegar la oreja se oye algo mas de ruido qe la otra , pasa algo?

Unido
diciembre 23, 2008
Esta bien ventilada y vertical , pero gracias o sea el ruido si que es normal no que aga algo mas? y por que?

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Tranquilo,lo del ruidito es normal,yo tengo la misma que tu,y tambien hace ruido,eso es de la caña que le damos :D,ademas,un amigo que tiene la de 60 Gb,parece un Formula 1 cuando la paras,pero ella sigue funcionando bastante bien,asi que no te preocupes

Unido
abril 1, 2011
cuantos mas gb traen de casa menos ruido y errores producen, yo tenia la de 160gb y ahora tengo la de 320 gb y me acuerdo que la de 160 hacia mas ruido y se me congelaba mas la imagen.

Unido
agosto 28, 2010
@J3-Sneijder dijo:
Ola tengo una ps3 de 160 Gb y mi hermano una de 320 GB, es normal qe la mia haga un poquiton mas de ruido?, Al pegar la oreja se oye algo mas de ruido qe la otra , pasa algo?
Es normal que cruja y que haga ruido.

El crujir lo hace porque la ps3 se calienta en invierno y se dilata el plastico.

El ruido lo hace porque trabaja y lee el cd y a la vez esta trabajando el disco duro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior