duda router

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pero cuando voy a ajustes de red en la play,en ajustes y lista de estado de conexion todas esas cosas me las va pidiendo y no tengo ni idea,porque me va dando varias opciones en cada una y la contraseña ni idea donde la tengo que meter
de todas formas internet en la play funciona asique...
bueno ya me has ayudado bastante
te lo agradezco,ya veré como arreglo esto
gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mmmm, pues si te sigue funcionando la play despues de meter la contraseña del wifi en el router no es normal, en teoria no se deberia poder. Has reiniciado el router despues de aplicar los cambios? debe de haber una opcion que diga algo asi como guardar cambios y reiniciar... en la configuracion del router.

P.D.: me fastidia que te quedes a medias ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues no reinicie el router
puse la contraseña que me decía luego la que yo quiería poner,la verifique y luego le di a save y ya está ajaj
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD pues busca que pondra algo como save&reboot o algo parecido de lo que te he dicho XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joer esque creo que la contraseña que cambie es la del login de acceso a esa pagina...:buf: jaajaj
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD Joer, o sea que no has cambiado la clave del wifi? XD
A ver, dame el link de la pagina web que te he dado con el modelo que es parecido a tu router...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
yo tengo un router smc para cambiarle la contraseña tienes que hacer esto por lo menos en el mio es asi:
1. pones la ip del router en el navegador
2. Cuando estes en el menu del router dale a "WIRELESS"
3. Dentro de wireless en el apartado Security dale a WEP
4. Cuando estes en WEP ya pones la clave que quieras y las opciones las configuras como quieras tambien, te pongo una imagen como lo tengo yo configurado

te explico un poco las opciones por si no sabes que significan.
::[circulo]::WEP mode: para elegir la longitud maxima de la clave (64-bit=10 caracteres 128-bit=26 caracteres)
::[circulo]::KEY entry method: Para elegir si va a tener solo números (Hex) o números y letras (ASCII)
::[circulo]::KEY provisioning: Siempre la misma clave (static) o que la clave cambie cada cierto tiempo (dynamic) en dinamico te da mas seguridad pero recesitas tener un servidor radius que no creo que tengas
el recuadro de abajo es para meter las claves que quieras poner a tu conexion puedes poner hasta 4 y luego elegir cual es la que vale en la opción Default Key ID
cuando termines le das a save settings y a logout (arriba a la derecha) para salir.
Espero haber ayudado
 
Última edición:
Superior