Duda Revolution

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Con la salida del pack de mapas, me asola una duda, si compro los mapas en otro usuario de mi PS3 estaran en todos los usuarios con el arma nueva? O solo en el usuario en donde los compre?
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Estará en todos tus usuarios creados y por crear de tu PS3, siempre y cuando no borres el usuario de la cuenta en la que lo compraste.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
Hola buenas tengo una pregunta, si he descargado el pack revolution ese que vale 15 euros, no el seasson pack cuantas veces puedo compartir esto con los colegas? muchas gracias de antemano
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
Vale entiendo que en la mia y la de un colega verdad? gracias por la rapidez
--- [ Añadido ] -----
Es que leyendo por el foro unos han dicen que puedes descargar el contenido 5 veces en diferentes plays.. otros que no.. a ver si me podeis sacar de dudas
 
Última edición:

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Vale entiendo que en la mia y la de un colega verdad? gracias por la rapidez
--- [ Añadido ] -----
Es que leyendo por el foro unos han dicen que puedes descargar el contenido 5 veces en diferentes plays.. otros que no.. a ver si me podeis sacar de dudas
Anteriormente se podia activar hasta en 5 sistemas Ps3, desde hace un tiempo como bien te ha indicado "SaiSaEr" solamente en 2
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Cierto, una putada que ya no se puedan en 5 plays seria mejor para la gente que quiere jugar y no se puede permitir tanto... jajajaj
 
Superior