Duda Reto Mental

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Tengo una duda... Ayer me llego el Reto Mental, y hoy he intentado jugar online pero me dice que no hay anfitrión y que espere o cree yo una partida, y no puedo jugar. Si creo yo una partida ya puedo esperar que no entra nadie xD Es que no hay nadie nunca o que pasa?

Si alguien lo tiene que me agregue asi jugamos unas partidas. Ah y cuando le doy a ver clasificacion online se me clava.

un saludo!

Unido
febrero 21, 2008
Yo lo tengo...y APENAS hay gente, hace muchisimo muchisimo que no juego XD y no me apetece mucho jugar XD

Asique...no es cosa tuyaa, esque no hay gente..

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Revivo este hilo, porque tengo serias dudas respecto a los trofeos ONLINE de este juego...
solo e conseguido uno el d ejugar con un amigo a las cartas.

1º como se desbloquean los otros dos modos d ejuego que figuran en la lista de trofeos
2º como se gana experiencia en el jugo de cartas.
3º existe alguna guia, texto o tutorial de como conseguir estos trofeos??..

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
coño aqui nadie nunca sabe na.. pero si ke les responden todas sus dudas.. en este foro solo e realizado 2 o 3 consultas ke de verdad me importaban y nunca me las respondieron.

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Esos modos son de la expansión y hay que descargarlos aparte pagando como no. Yo suelo jugar a este juego, agregame y le damos cañita, XDD

Unido
marzo 17, 2010
Hola me acabo de registrar a este grupo y mi duda es k no se como subir de nivel en juego de cartas contrarreloj y cara a cara en reto mental si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria y si alguien me quiere agregar yo encantado gracias anticipadas

Unido
marzo 17, 2010
muchas gracias por contestarme tan rapido.solo me keda una duda mas.eso se hace online o puede ser local?

Unido
enero 14, 2010
@WDS dijo:
Revivo este hilo, porque tengo serias dudas respecto a los trofeos ONLINE de este juego...
solo e conseguido uno el d ejugar con un amigo a las cartas.

1º como se desbloquean los otros dos modos d ejuego que figuran en la lista de trofeos
2º como se gana experiencia en el jugo de cartas.
3º existe alguna guia, texto o tutorial de como conseguir estos trofeos??..

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
coño aqui nadie nunca sabe na.. pero si ke les responden todas sus dudas.. en este foro solo e realizado 2 o 3 consultas ke de verdad me importaban y nunca me las respondieron.
Yo estoy empezando a jugar a este juego pero todavía no logre jugar onlinr
Si estas interesado jugamos juntos ok?
Si alguien mas esta interesado k m agrege id: jullyus_69

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior