Duda resuelta, se puede cerrar. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Quiero poner mi firma del battlefield pero no no se, he borrado la antigua, pero ahora no se como hacerlo he puesto el código URL pero me pone código no valido.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Si nos dices qué imagen es quizás te podamos ayudar más, si es la firma que llevan todos del Battlefield 3 (la que llevo yo) tienes que copiar el URL que ponga , y luego meterlo en otro [IMG], si no pues ni idea.
Saludos:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entra en Tinypic, sube tu firma, una vez tengas hecho eso, copias el link de "IMG Code for Forums & Message Boards" te vas a Mi panel > Editar firma, lo pegas y ya.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Si nos dices qué imagen es quizás te podamos ayudar más, si es la firma que llevan todos del Battlefield 3 (la que llevo yo) tienes que copiar el URL que ponga , y luego meterlo en otro [IMG], si no pues ni idea.
Saludos:hola:[/QUOTE]

Es como la que tu tienes, copio el código BBcode en la 1 opción de las firmas, pero no me sale.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@charlyke dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Es como la que tu tienes, copio el código BBcode en la 1 opción de las firmas, pero no me sale.
Pues mira, tú copia el BBcode, luego ve a Editar firmas, y lo metes dentro de un , metes dentro el link entero, y ya está, no el HTML, el segundo, si te sigue sin salir entonces ni idea, porque a mi me salió a la primera :ein:.
Saludos:hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Metete aqui Battlefield 3 Signature Generator pon tu Soldier ID y rellena todas las opciones, una vez hecho eso, abajo del todo te saldran 2 enlaces, has de copiar completamente el segundo enlace BBcode.

Te vas a Mi panel>Editar Firma y lo copias y no tocas nada más, ni IMG ni nada, el enlace completamente copiado y pegado y aceptas, ya tendrás tu firma.

@RuBeN_MoYaNo dijo:
@charlyke dijo:

Pues mira, tú copia el BBcode, luego ve a Editar firmas, y lo metes dentro de un , metes dentro el link entero, y ya está, no el HTML, el segundo, si te sigue sin salir entonces ni idea, porque a mi me salió a la primera :ein:.
Saludos:hola:[/QUOTE]

El BBcode ya lleva un [IMG] él mismo, si le metes otro, es lógico que te de un error.

Si no lo has hecho no lo comentes porque lo estás liando aún más al pobre chaval.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Araziel Pues yo lo puse dentro de un y lo tengo puesto, así que no es porque lo metas dentro de un IMG, y para tu información sí lo he hecho, como que lo tengo puesto de firma XXXD.
[MENTION=40343]charlyke[/MENTION] Prueba a hacerlo como dice Araziel, no lo metas dentro de un IMG, pero es raro que no te salga :ein:.
Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior