Duda respecto a assain creed I

Unido
abril 6, 2009
hola amigos, me he pillado este juego hace dos días y es increible, lo que he estado resbusco en foros antiguos y demás y no encuentro nada de contenido descargable desde la store, sabeis si ha salido algo en la store referente a este juego? si me podeis ayudar eso...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no hay ningun contenido descargable, lo unico que hay es un parche para solucionar errores del juego

Unido
abril 6, 2009
una pregunta, ese contenido descargable, se hace automatico la primera vez que arrancas el juego... cuando te dice... descargar version 1.XX o tienes que ir a la store?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una pregunta, ese contenido descargable, se hace automatico la primera vez que arrancas el juego... cuando te dice... descargar version 1.XX o tienes que ir a la store?
si pones el juego estando conectado a internet con tu PS3 ( al network y todo eso ) y habiendo iniciado tu sesion del online de la ps3 el network te lo dice automaticamente creo cuando arrancas el juego ( y no es un contenido descargable, es solamente un parche para solucionar errores y fallos del juego )

Unido
abril 6, 2009
eso era lo que queria saber!! muchas gracias... lastima que este juego no tenga online.... haber si con el II puede ser que haya

Superior