Duda Resistance 2 =)

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Bueno pues esta tarde tenia pensado comprarmelo ya que está tirado de precio de segunda mano... Y queria preguntaros si la gente juega online y si merece la pena comprarlo.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Bueno pues esta tarde tenia pensado comprarmelo ya que está tirado de precio de segunda mano... Y queria preguntaros si la gente juega online y si merece la pena comprarlo.
Gracias de antemano y un saludo.
El online es la hostia, sobre todo el cooperativo
Claro que merece la pena, es un juego que te va ha llevar muchicimoas horas conseguir el platino

Salu2
PD: Espero haber ayudado
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
el online creo que es el mejor de la ps3 junto a modern warfare, porque el cooperativo es una pasada y el competitivo.... jugar contra 60 es una corrida xD. Y ademas un divertido modo historia
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
si hay coopertaivo offline pero es una historia diferente a la historia de hale (el prota)
se puede jugar online con otra cuenta de la pley es decir otro usuario pero con dos cuentas en la mmisma consola no
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
En media mark está a 30 € nuevo (ahí lo pillé yo). Siempre será mejor nuevo que de segunda mano, ¿no?.
El modo historia es un poco corto, para mi gusto está mejor el del primero, pero este tiene más acción y el online, como ya han comentado, es muy bueno.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Yo me lo compre hace un mes y recien ayer me lo termine. El online esta muy bueno y siempre veo gente.
Con el final seco que tiene creo que se viene una futura 3er entrega asi que tambien te conviene para enganchar la historia en la proxima entrega!
Saludos!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo te lo recomiendo por todo, por su modo historia y por el online, ningun lag y 64 jugadores, una pasada :trofeo:
 
Superior