Duda resistance 2

Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
wenas,me gustaria que me resolvierais una duda;es que e visto en algunos foros que pa que te den el trofeo de pasarte el juego en sobrehumano, basta con pasarse en ese modo el ultimo nivel,es eso cierto?

Pido perdon si este tema ya esta puesto,pero no lo veia por ningun lado
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Pues que yo sepa y intente no se puede cambair la dificultad en la ultima mision... nose espero que alguien te resuelva la duda
un saludo
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Yo me lo pase en sobrehumano y no me costo mucho la verdad, en alguna parte te quedas medio atascado pero logararas tirar pa'lante seguro, no se responder tu pregunta de si pasar la ultima mision sirve...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no sabria decirte, pero me yo me pase el juego en Sobrehumano hace un par de dias y cuando estaba por la mitad tuve que mirar si me habia equivocado en la dificultad por que estaba demasiado tirado para que eso fuera el nivel de dificultad maximo del juego. Al final resulto que no me habia equivocado. En serio, es muy facil, es practicamente lo mismo que dificil pero que en vez de recibir 4 balas para morir necesitas 3. Nada que ver con el modo elite del Killzone 2 que ese si que me dio quebraderos de cabeza.
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
Yo no sabria decirte, pero me yo me pase el juego en Sobrehumano hace un par de dias y cuando estaba por la mitad tuve que mirar si me habia equivocado en la dificultad por que estaba demasiado tirado para que eso fuera el nivel de dificultad maximo del juego. Al final resulto que no me habia equivocado. En serio, es muy facil, es practicamente lo mismo que dificil pero que en vez de recibir 4 balas para morir necesitas 3. Nada que ver con el modo elite del Killzone 2 que ese si que me dio quebraderos de cabeza.

me lo vas a decir a mi si el killzone cuesta en elite jejeje,pero al final consegui el platino :trofeo: .Bueno lo intentare,pero es q estoy atascao en una zona q hay 3 grandotes de esos,en la zona esa q hay muchos coches,y no veas lo q cuesta jejeje
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
aun no me lo he acabado, espero que no tarde mucho ya que se me hace muy largo :)
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
33
Karma
9
yo me lo pase en un par de horas porque hay un pequeño truco para que te salte el trofeo pero eso si antes de la actualizacion aora con la nueva actualizacion no se si lo habran arreglado.
si alguien lo quiere saber que escriba haber la gente que esta loca por ese trofeo!!!!
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
33
Karma
9
el truco
es empezar desde lousiana que es desde la casa esa de dos plantas que tienes que subir por las escaleras.
te pones el nivel sobrehumano desde esa zona y te terminas el juego de una tirada (como mucho un par de horas o tres)
asi lo hice yo y vuala trofeo de(soy el puto amo)
yo lo hice antes de la actualizacion aora no se si funcionara.intentarlo y si no os funciona borrar la actualizacion y despues encendeis la play sin internet y lo jugais y asi os saltara.
son un par de fases no es mucho.
ami solo me queda el de las 10000 muertes
 
Superior