Duda Resistance 2 en online ;) (Editado)

Unido
diciembre 25, 2007
Oh...existen los orgasmos en el mundo de los videojuegos xD? Dios que juegazo...me dan ganas de llorar de la emocion...vaya juegazo el Resistance 2...inigualable, en serio...y yo que creia que el mejor shooter era el COD...por lo menos para mi, de eso nada...y no hablar de los graficos...

Edito, nueva duda, las demas solucionadas:

Como se si una partida es puntuable o no puntuable? Es que he jugado en competición, en modo DUELO, y he ganado varias partidas...con 30 bajas cada una...y cuando me voy a mi perfil, sale que tengo 0 bajas...0 disparos...como si no hubiera jugado...le doy a estadisticas en partidas no puntuables y me sale 49 bajas...etcetera etcetera, pero aun asi es extraño porque en duelo llevare unas 200 bajas...que pasa aqui? el ranking tarda en actualizarse? no me meto bien en las partidas? xD Joer que pa una vez que gano y no me cuenta ¬¬

100 gracias al que me ayude ^^:hola:

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
1- En modo cooperativo (OFFLINE) solo se pueden hasta 2 jugadores no?
cierto, puedes jugar con un colega en la misma ps3, offline y online XD

2- Bueno como ya e dicho puedes con tu colega desde la misma ps3 estar en online y el puede meterse contigo cuando te vas a meter en la partida o cuando estes en el menu de resistance, el enciende su mando y presiona START, entonces el aparecera, tu tranquilo que es solo una vez, no presiones mas o se saldrá. Y ya te tienes que meter en alguna partida que tenga 2 huecos disponibles XD

SUERTEEEEE

Unido
diciembre 25, 2007
1- En modo cooperativo (OFFLINE) solo se pueden hasta 2 jugadores no?
cierto, puedes jugar con un colega en la misma ps3, offline y online XD

2- Bueno como ya e dicho puedes con tu colega desde la misma ps3 estar en online y el puede meterse contigo cuando te vas a meter en la partida o cuando estes en el menu de resistance, el enciende su mando y presiona START, entonces el aparecera, tu tranquilo que es solo una vez, no presiones mas o se saldrá. Y ya te tienes que meter en alguna partida que tenga 2 huecos disponibles XD

SUERTEEEEE
Gracias tio, lo probaremos xD ;) :palmas:

Resistance ruleeeS!!! :trofeo:

Unido
julio 18, 2007
Una pregunta yo tambien lo tengo y no puedo jugar online me sale se agoto el tiempo de espera alguien sabe como solucionarlo?

Un Cordial Saludo!!

Unido
diciembre 25, 2007
Una pregunta yo tambien lo tengo y no puedo jugar online me sale se agoto el tiempo de espera alguien sabe como solucionarlo?

Un Cordial Saludo!!
Eso tiene que ser cosa de conexion...cuando te sale? cuando ya has entrado en la partida oa ntes de entrar en el modo online? Has jugado antes a otro juego online?

Unido
agosto 1, 2008
No se me a quedado claro como jugar con 2 personas en los modos cooperativo i competicion, me lo podrias explicar detalladamente?

Unido
julio 18, 2007
Jaro si e jugado a muchos juego online e incluso a home y el error me sale cuando busco partida o a unirme.

Un Cordial Saludo!!

Superior