Duda Resistance 2 Cooperativo Offline

Unido
julio 27, 2008
Pues no tengo internet y estoy jugando para conseguir los trofeos y quiero subir al medico al nivel 30 y lo estoy haciendo offline (gana 5.000 puntos por partida) y mi pregunta es que cuando me conecte online voy a poder jugar con mi medico de nivel 6 o tendre que empezar con uno nuevo

Resumen que si vale lo mismo jugar online que offline al co-op

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
oye una cosa a vosotros os funciona el online? es que yo desde la ultima actualizacion? (hace la tira de meses pero muuuchos asi que creoq ue ya no e sla ultima XD) mi juego se quedaba buscando servidores, los encontraba y cuando me iba a unir siempre daba problemas, todo me paso despues de actualizar antes no, quisiera saber si es asi por que deje un pj en cooperativo a medias xD

Unido
marzo 12, 2009
hmm ok cuando pueda y quiera (xD) lo hago por que la verdad el resistance 2 cooperativo me encanta :p y esperoq ue hayan nuevos mapas con las ultimas actualizaciones

Unido
marzo 12, 2009
ok cuando me conecte te agrego :) por cierto si me meto en el resistance creo que me cojere minigun :p

Unido
marzo 12, 2009
xD a mi me ga igualq ue hayan otros soldados pero por favor nu os metais a menudo delante de mi, que los guiris siempre lo hacen y en vez de ganar puntos loq ue hago e sbajarlos por atacar aliados :S xD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues no tengo internet y estoy jugando para conseguir los trofeos y quiero subir al medico al nivel 30 y lo estoy haciendo offline (gana 5.000 puntos por partida) y mi pregunta es que cuando me conecte online voy a poder jugar con mi medico de nivel 6 o tendre que empezar con uno nuevo

Resumen que si vale lo mismo jugar online que offline al co-op
Si si vale subes de rango igual que si fuera online :cunao:

Unido
marzo 12, 2009
colega por propia experiencia te digo que coop offline es para gente de nivel maximo por que sino no duras ni una oleada :/

Superior