Duda resident evil 5

Unido
enero 5, 2009
buenas mi duda y la de un amigo mio es la siguiente si empezamos el juego en modo cooperativo online los trofeos son los mismos que si empezaramos el clasico modo historia individual ??

gracias y salu2:hola:

K

Kainnox

No. hay dos trofeos especificos que son con la maquina. si tienes dudas ya te los buscaré.

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Sip, es lo mismo, yo te recomiendo que si lo van a jugar entre los 2 lo pasen en modo dificil, asi sacan los trofeos de facil y normal de un tajo jeje, ayudense cada que el otro te lo pida, y si esta muriendo acude corriendo, con esto vas a conseguir los trofeos de confiaza

Unido
junio 29, 2009
y asi puedes ablar con el compi las tacticas ke vais a seguir vpara cargaros a algun grupo de zombis

Unido
mayo 11, 2009
Si, ademas en cooperativo es mas facil conseguirlos y te lo pasaras mejor.

K

Kainnox

Hay dos trofeos que no son online, uno es combinación ganadora, tienes que dar un combo de tres golpes a algun enemigo, consejo , vas al 2-1 y por hay te sale un negro grande, le disparas con la peor pistola a la pierna, luego le das a cuadrado, sheva le dara otro golpe, y finalizas el combo con otro golpe tuyo, he hay un trofeo no online

El otro es el de ¿confias en mi? que sheva te de gracias 20 veces, lo mejor es, dejar que la agarren y ayudarla, y cuando le quiten vida, curarla, los pajaros esos van bien para dejar que te agarren.

PD: es un resumen simple para conseguir esos trofeos, yo los hice los dos en el 2-1 y asi consegui el platino.

Unido
septiembre 23, 2007
si.. yo te recomiendo jugarlo en modo cooperativo pork asi te seran mucho mas faciles sacarte los trofeos..

Un saludo!

Unido
marzo 25, 2008
Camarada, es muy recomendable que lo pases en co-oppor estas razones:

1.- Si lo juegas en dificil, es mucho mas facil y rapido puesto que te ayudara mas tu compañero que la Ia de Sheva o Chris.

2.- Conseguiras mas facilmente los trofeos.

3.- Simplemente pasaras un momento genial jugando con tu amigo, se reiran si los matan XD, entre otras cosas cuando haya tension porque se les acabaron las municiones, etc. XD.
SALUDOS Y QUE PASES UN BUEN RATO

Unido
mayo 1, 2009
si es igual los trofeos
--- [ Añadido ] -----
todos los trofeos menos el de ¿confias en mi? se pueden conseguir en linea acabo de leer en este tema q combinacion ganadora no se puede conseguir en linea yo lo consegui asi

te puedo ayudar a conseguir los trofeos yo ya tengo todos y casi el 100% del juegol bye
--- [ Añadido ] -----
todos los trofeos menos el de ¿confias en mi? se pueden conseguir en linea acabo de leer en este tema q combinacion ganadora no se puede conseguir en linea yo lo consegui asi

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Los Trofeos son los mismos aunque lo juegues en el Modo Cooperativo,lo sé porque lo he alquilado y son los mismos,no cambia nada por lo que no tienes de qué preocuparte.

Saludos.

Superior