Duda resident evil 5

Unido
enero 27, 2009
hola a todos !!, me compre ayer el resident evil 5 (por cierto un juegazo) y despues de jugar me surge la duda de como guardar la partida . ¿solamente se puede guardar despues de terminar un capitulo? esque esta mañana jugando al capitulo 1.2 cuando me llegue por donde una chica pide ayuda , ponia "punto de control" , como me tuve que ir , le di al start y despues a salir y al salir te pide que guardes , pues guarde , pero esta tarde cuando vuelvo a jugar le doy a continuar y aparezco de nuevo al principio del capitulo , he tenido que pasarmelo de nuevo ,eso si he empezado con la escopeta que consegui cuando encuentro a la chica de antes (la que pide ayuda) solamente puedo reanudar la partida donde lo deje despues de pasarme un capitulo? ayudarme gracias joo

Unido
enero 29, 2009
solo se puede guardar despues de un kapitulo los puntos de kontrol son por si te matan empezar desde ese punto.

porcierto eso de juegazo me parece exagerado pork el juego en si es bueno pero la duracion es de autentika risa y los zombis no parecen zombis sino mendas "espidizaos" a tope kuando se ha visto un zombi saltando 6 metros, o korriendo a po ti, o utilizando armas, y asi un largo ...

Unido
enero 27, 2009
solo se puede guardar despues de un kapitulo los puntos de kontrol son por si te matan empezar desde ese punto.

porcierto eso de juegazo me parece exagerado pork el juego en si es bueno pero la duracion es de autentika risa y los zombis no parecen zombis sino mendas "espidizaos" a tope kuando se ha visto un zombi saltando 6 metros, o korriendo a po ti, o utilizando armas, y asi un largo ...
pero por que empece con la escopeta si no acabe el capitulo?? , entonces los objetos que consigas si se guardan ??joo

Unido
enero 27, 2009
entonces como se guarda el dinero , el dinero no volvera a aparecer por que sino tendria el doble de dinero no?

Unido
junio 15, 2009
si que vuelve a aparecer xD juega el capitulo primero del pantano o el de las cuevas pasatelo una y otra vez y azte de oro :D

Unido
enero 27, 2009
otra , los puntos de control entonces no sirven para guardar la partida??

Unido
mayo 11, 2009
Creo que la partida se guardaba despues de terminar cada capitulo, y todo el tesoro y el dinero que consigues queda guardado para cuando cargues la partida, no te preocupes.

Unido
diciembre 31, 2008
Hola, el juego se guarda automaticamente cada cierto punto no solo cuando se acaba el capitulo, solo tienes que fijarte cuando pone guardando... y ya sabras cuando se guarda el juego. Un saludo

Unido
marzo 25, 2008
Pues se podira decir que hay dos formas de guardado, el punto de control que es cuando te matan empiezas desde hay y la otra es donde dice guardando y hay lo spuedes dejar y guardar, tambien se podria decir que lo puedes guardar despues de cutscene o una escena o como se escriba XD. Pero bueno.
SALUDOS

Superior