Duda Resident Evil 5 (mas de uno tendra esta duda)

R

Roberthedarkman

Buenas.

Veamos... alguien sabe o tiene algunja fuente FIABLE de si el Resident Evil 5 importado de UK vendra al menos traducido al castellano?

1 saludo.

PD : en la web donde salen que juegos estan o no en castellano no sale, faltan 5 dias para que salga y no estaria mal ya saberlo.

Unido
octubre 15, 2007
Pues diria que si, ya que los de capcom siempre suelen estar en multi por el caso de que no doblan solo subtitulan, ademas la demo tanto japo como usa si las descargabas venian en castellano.

Yo diria que si, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%.

Saludos

Unido
marzo 21, 2008
Hasta que no salga no se puede saber con certeza, cuando a alguien le llegue entonces sabremos el idioma, de todos modos la opinión lógica y generalizada es que venga subtitulado, yo me lo he pedido en Blah!

Y esta pregunats en el Hilo oficial mejor :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo tengo esa misma duda, espero que alguien pueda contestar

Unido
junio 25, 2008
pues no se pero en Europa les encanta traducir los juegos y en usa no y me tengo que conformar con juegos en ingles pero en esta creo que si estara en español solo textos

Unido
noviembre 11, 2007
Casi con toda seguridad que sí. Como dijeron, Capcom ha traducido todos los juegos hasta la fecha por lo que lo mas problable es que este tambien. Ademas ellos conocen este factor, pues no solo los españoles compran en UK, y son conscientes que muchisima gente espera que esté traducido, por lo que si no fuera a estarlo lo mas probable es que dijeran algo.

Unido
octubre 25, 2008
Yo creo que si vendra en castellano, ademas de que casi todos los juegos de ps3 uk tienen el idioma español y dudo que en esta ocasion sea distinto

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Unido
noviembre 12, 2007
Yo creo que si va a estar, otros juegos de capcom como Devil Mai Cry o Street Fighter 4 son multi tambien...

Superior